¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: ¿Se acabó la amistad entre Holder y Juan?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1092.34

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Gran Hermano 2022: ¿Se acabó la amistad entre Holder y Juan?

En un programa de televisión los 2 ex participantes del reality tuvieron un cruce por una declaración del tiktoker

Redacción
16/11/2022 09:46

Increíble, pero real. Crearon una dupla obstinada, cercana y que ejecutó estrategias a más no poder en Gran Hermano, de hecho, fundaron el grupo Los monitos. No obstante, Juan Reverdito y Tomás Holder acaban de romper al aire su amistad.

Los dos participantes del reality sorprendieron con semejante cruce que se produjo en vivo en el ciclo de Verónica Lozano, en la pantalla de Telefe. Todo a partir de una opinión muy fuerte del musculoso sobre la reciente eliminación del taxista.

La conductora del programa le consultó al rosarino, conectado vía móvil: “¿Pensás que debería haberse ido Alfa?”. Una introducción que suponía una respuesta contundente de Tomás, pero que sin embargo sacudió las estanterías al declarar: “Para mí, como televidente afuera, Alfa me es más personaje que Juan adentro”.

Juan en Corta por Lozano

En plan de justificarse y atento al tenor de sus palabras, Holder procuró maquillar ese concepto y agregó:” Pero por cariño y por todo lo que hizo Juan, yo quería que se quede él, obviamente”. Una aclaración que igualmente no alcanzó para apaciguar el dolor de su amigo.

El fornido primer eliminado de esta edición de Gran Hermano continuó con su postura y su análisis de las bondades de la continuidad del concursante más longevo en la casa y expresó: “A la gente le gustaba más Alfa y a mí también me suma”.

Con una cara de indignación, Juan no pudo contenerse e intervino para clamar al aire: “Se le acaba de terminar una amistad”. Listo, se pudrió todo, se lo dijo y así quedó registrado por las cámaras el preciso instante en que se disolvió una relación personal entre Reverdito y Holder.