¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: Romina y Coti tuvieron un fuerte cruce

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$365,55

Euro

$203,9425

Riesgo País

1910

30° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano 2022: Romina y Coti tuvieron un fuerte cruce

Las participantes del reality show tuvieron una fuerte discusión, y la exdiputada le puso los puntos a su compañera

Redacción
30/11/2022 10:09

Uno de los personajes más polémicos de esta nueva edición de Gran Hermano, sin dudas, es Coti. Es que detrás de esa cara angelical y tonada correntina se encubre una gran estratega y jugadora. Frontal y competitiva… la novia del Conejo volvió a cruzarse con una compañera.

En realidad, todo comenzó con una pelea entre la joven y Alfa por un sobre de jugo en polvo. A raíz de ese episodio, desde su experiencia e incluso como madre que es, Romina intentó hacerla reflexionar y darle consejos para que se maneje tanto en la vida coló en la Casa y evitar confrontaciones a futuro.

Sentadas en el cuarto de las chicas, y luego de que Coti se escondiera el sobre de jugo en su riñonera y por eso se enfrentará con Alfa, incluso tras pedir que la morocha salte en su defensa, la exdiputada se sentó frente a la correntina y comenzó a darle su sermón.

Momento de la discusión

“Tenes que bajar veinte mil cambios, ser más mujercita. Este es un consejo mío. Vos sos chica, pero yo a tu edad tenía una vida de más grande”, comenzó. A lo que la novia del Conejo, lejos de guardar silencio disparó: “No me digas eso porque me haces acordar a mi mamá”.

Retrucando a Constanza, la exdiputada arremetió: “Bueno, soy como tu mamá ponele. Yo te hablo de corazón. Tenes que bajar mil cambios. No te lo tomes a mal, yo te voy a ser sincera. Tenes que ser menos caprichosa, más mujercita. Sos una piba buena y nosotras que somos tus compañeras te lo vamos a decir”.

"Tenes que bajar veinte mil cambios, ser más mujercita. Tenes que ser menos caprichosa", le aconsejó Romina a Coti.

“Es tu forma de ser y nadie te lo va a cambiar. No te estoy criticando, son cosas para el bien tuyo y no solamente para acá adentro, sino también para el afuera”, remató quien, más allá de marcarle los errores a Coti le habló desde su experiencia y lo que le enseñaron los años.