¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio tuvo un nuevo drama por un granito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$365,41

Euro

$203,9425

Riesgo País

1924

34° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano 2022: Julieta Poggio tuvo un nuevo drama por un granito

La joven actriz entro en crisis por un granito que tiene y sus compañeros trataron de ayudarla dentro del reality show

Redacción
01/12/2022 10:14

Julieta de Gran Hermano se ha convertido en una de las participantes más queridas por sus divertidas ocurrencias dentro del reality. Esta vez, la joven volvió a convertirse en la protagonista por una extravagante situación.

¿Qué fue lo que pasó? A Julieta le salió un granito en la frente y se mostró indignada con la situación. "Le pasó una de las peores cosas que le podía pasar y es que le salió un grano. Van a ver lo que es, fue un velorio", comentó Santiago del Moro.

Luego de esto, le preguntó a Patricia, la mamá de la participante: "¿En tu casa es igual con los granos?" "En mi casa es igual con todo lo que ven", admitió entre risas.

Alfa y Agustín tratando de consolar a Juli

"Se puso muy mal por un grano", insistió el conductor. Tras poner el tape, comenzó a escucharse cómo Cata le daba algunos consejos: "No te pongas pasta dental, igual que con las quemaduras, hace mal ponerse eso".

"Me lo voy a sacar ya. No lo quiero tener más (al grano)", respondió ella angustiada. "Deja de estar mirándote todo el tiempo al espejo. No se te va a ir", la retó Cata.

Molesta con la situación, Julieta continuó sus quejas: "Ya hace cuatro días lo tengo". "Es un grano nada más", le contestó Agustín.

"¡Es enorme! Ya estoy harta de tenerlo. Es muy feo, lo odio", estalló la actriz. Intentando consolarla, Agustín cerró: "Ya tenés mucho menos que ayer, casi no se nota".