¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano 2022: Guerra total todos contra todos luego de la prueba semanal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

26° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Gran Hermano 2022: Guerra total todos contra todos luego de la prueba semanal

Luego de que se terminara la prueba semanal hubo una terrible pelea entre todos los participantes del reality show

Redacción
02/12/2022 10:17

Los participantes de Gran Hermano se tienen que someter a una prueba semanal para obtener el presupuesto del supermercado y así poder comprar alimentos. La prueba de esta semana era complicada para todos los concursantes debido a que tenían que estar seis jugadores en total en dos camas distintas y por doce horas no se podían mover.

El desafío terminó lamentablemente con un cruce muy fuerte entre Walter y Alexis (conejo) donde parecía que todo iba a terminar como explicó Romina "a las manos". "Alfa" integraba el grupo con Thiago, Maxi, Coti, Nacho y Julieta.

La incomodidad se podía notar tanto en un grupo como en el otro. Pero Maxi a quien se lo notaba fastidioso por todo el lugar que ocupaba el participante más grande de la casa decidió tirarlo de arriba de la cama provocando así el enojo de Walter y las risas de los demás compañeros. Además Thiago luego de esto, le dijo a sus compañeros que ante cualquier consulta digan que "Alfa" se había tirado de la cama solo, una actitud que no fue vista de una buena manera por el público.

primer enojo de Alfa

Ante esta situación, el Conejo y Romina decidieron por su cuenta abandonar la prueba semanal al igual que todos sus compañeros. Esto terminó iniciando una pelea fuertísima tras los gritos de Alexis con Walter: " Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos", comentó la diputada cuando se bajó de la prueba.

Luego la discusión entraría en calor con los otros dos participantes que se dijeron de todo: "No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad", se defendió "Alfa", provocando ante la insistencia de su explicación el grito de Conejo: "Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!". Momentos después Romina se enfrentaría con Nacho y la exdiputada terminaría llorando y siendo consolada por "Alfa".