¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Furor por Taylor Swift: las fans ya acampan en River para el recital que será en cinco meses

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$379.00

Dólar Ahorro/Turista

$967.00

Dólar Blue

$990.00

Dólar CCL

$944.00

Euro

$392.00

Riesgo País

26° Mendoza

Jueves, diciembre 07, 2023

RADIO

ONLINE

Furor por Taylor Swift: las fans ya acampan en River para el recital que será en cinco meses

La artista se presentará en el estadio de River Mas Monumental, el 9 y 10 de noviembre; la venta de los tickets comenzó este lunes, cuando la preventa se agotó en una hora y media
 

Redacción
06/06/2023 14:28
Los "swifties" ya se encuentran en las afueras del club.

En las inmediaciones del estadio Monumental de River Plate se está dando una insólita situación: fans de Taylor Swift comenzaron con el acampe a la espera del recital que la cantante dará en noviembre.

Faltan aún 158 días para las presentaciones de Taylor en el estadio de River -9 y 10 de noviembre- y ya aparecieron cuatro carpas sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Más allá de conseguir una buena ubicación en el campo el día del concierto, los involucrados sueñan con que su fanatismo llegue a oídos de la artista estadounidense.

El furor por la presentación de Taylor Swift en la Argentina comenzó el viernes pasado con el anuncio de la cantante sobre la llegada de The Eras Tour a América Latina.

Este lunes, la emoción de los fans se reflejó con el comienzo de la preventa online de las entradas para clientes de una determinada entidad bancaria; y es este martes, que la venta se hace efectiva para todos. A partir de las 10 de la mañana, los usuarios ocuparon su lugar en la fila virtual y la multitudinaria espera se convirtió en un calvario, que quedó reflejado en las redes sociales.

En charla con C5N, dos fanáticas revelaron que instalaron la carpa el domingo, a cinco meses del show, cuando ni siquiera sacaron entradas.