¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fuera de la TV, Paula Chávez mostró orgullosa su nuevo título

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

20° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Fuera de la TV, Paula Chávez mostró orgullosa su nuevo título

Luego de tener 3 hijos, la conductora decidió ayudar a otras personas

Redacción
22/12/2021 18:53

Paula Chaves tuvo un 2021 muy próspero al estar al frente de la tercera temporada de Bake Off por la pantalla de Telefe.

En esta producción de la emisora y WarnerMedia Latin America estuvo acompañada por tres especialistas muy reconocidos: Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. De esta manera, la esposa de Pedro Alfonso debió hacer malabares entre la conducción del reality y el cuidado de sus tres hijos, Olivia (8), Baltazar (4) y Filipa (1).

Además del trabajo y la familia, tuvo que buscarse el espacio para estudiar ya que realizó el curso de doula, una formación profesional para poder asistir a mujeres y familias en los procesos de gestación, parto, lactancia y postparto.

Durante este año, la modelo estudió durante meses un programa que tiene un abordaje multidisciplinario y holístico para conocer los diversos aspectos involucrados en la salud sexual y reproductiva de las personas, así como comprender las implicancias en los aspectos emocionales y anímicos del ser, de todos los sucesos que rodean y tocan a la persona por nacer.

El objetivo es acompañar a personas en el portal del embarazo, parto y puerperio desde un lugar amoroso y con información actualizada.

En diciembre, Chaves finalizó la cursada que tiene una duración de 10 meses, en la modalidad semipresencial que incluyó una cursada presencial de 6 horas, que se llevó a cabo un sábado al mes y una clase teórica online de 3 horas.

 

 

De esta manera, aprendió sobre comunicación y coaching; sexualidad femenina y ginecología autogestiva y natural; fisiología del parto; asistencia en los partos en el sistema actual; lactancia; puerperio, pareja y duelo; la teoría sistémica, constelaciones familiares y trauma, entre otros temas.

 " La maternidad me ayudó a sanar las heridas de mi infancia y el vínculo con mi mamá", había señalado Paula en una entrevista con Teleshow en septiembre pasado. Movilizada por el nacimiento de sus tres hijos y todo el proceso de la gestación decidió realizar el curso de doula para obtener nuevos conocimientos y para ayudar a otras personas."