¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fotos: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando sus vacaciones en Ibiza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Fotos: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutando sus vacaciones en Ibiza

Después de unos días en Rosario, la familia de Messi siguen disfrutando del verano europeo en las Islas Baleares en España, esta es la última semana antes de que la Pulga comience la pretemporada en el París Saint-Germain

Redacción
30/06/2022 15:51
Lionel Messi y Antonela Roccuzo en Ibiza con amigos. Fotos: The Grosby Group

 

La "Pulga" viene de conquistar el título en la Ligue 1 con el PSG y La Finalissima ante Italia con la selección argentina, ahora tiene el merecido descanso, junto a sus amigos y familia. Días de sol y playa son las postales de Lio y Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, quienes compartieron la mayoría de sus jornadas con Cesc Fàbregas Luis Suárez y las familias de ambos futbolistas que quedaron libres

 El verano europeo se aprovecha con todo, Antonela Roccuzzo, la esposa de Lio, publicó otra postal de en un año muy especial que terminará con el Mundial de Qatar 2022.

La rosarina compartió en su Instagram una imagen que generó furor en las redes y se volvió viral. En el posteo de la red social se observa a la pareja con un mar de fondo, a ella se la ve con un moderno bikini negro con aberturas y tiras flúor. Y a al futbolista con una malla negra de base muy canchera, multicolor en estampado con pulpos de diferentes colores con la boca abierta. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzo en sus vacaciones. Fotos: The Grosby Group

Las historias de Instagram que subió Anto de las vacaciones en familia.

La foto se volvió viral, Antonela en menos de dos horas tuvo 1,2 millones de likes y más de 6.800 comentarios, entre ellos el de Marcelo Tinelli, que puso: “¡Lindos los dos!! Hermosa pareja. Los quiero mucho”. Si bien muchos usuarios elogiaron a la pareja, Messi también fue cautivó, miradas "Córrete Anto que tapas a Messi", "Díos Leo que hermoso eres" fueron algunos de los comentarios que dejaron en el posteo de la red social.

Desde la semana pasada, la esposa del capitán de la selección viene subiendo fotos del entorno de las vacaciones de su familia y amigos. En estas postales se pueden ver a la pareja tomando sol y también con algún mimo entre ambos. Además, aparecen abrazados junto a sus hijos, sacándose fotos a pleno sol y pegando un bronceado en el medio del mar.

La pareja rosarina disfrutan de sus vacaciones junto a familiares y amigos. Fotos: The Grosby Group

En Ibiza también aprovecharon para celebrar el cumpleaños número 35 de Messi, el pasado 24 de junio y el de Leandro Paredes. En ambos eventos se reunió la mayoría del plantel de la selección argentina ya que asistieron Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gio Lo Celso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Lucas Ocampos, Ángel Correa, Alejandro “Papu” Gómez, Ángel Di María, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Emiliano “Dibu” Martínez y Lautaro Martínez. Se sumaron Javier Pastore y José Sosa.

En fotos las vacaciones de Messi, su familia y amigos

Messi y Anto disfrutando de sus vacaciones junto a familiares y amigos. Fotos: The Grosby Group

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cariñoso en su última semana de vacaciones, en las postales se puede ver como el menor de los tres hijos del matrimonio, se sentó junto a sus padres a contemplar el paisaje. 

Mateo junto a sus padres en Ibiza. Fotos: The Grosby Group

Messi, Antonela y Mateo el más pequeño de la familia. Fotos: The Grosby Group

Lio y Anto con amigos disfrutando el verano europeo. Fotos: The Grosby Group

Los rosarinos relajados. Fotos: The Grosby Group

Lio y Anto posando para una foto. Fotos: The Grosby Group