¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flor Vigna reveló el método anticonceptivo que usa con Luciano Castro: “Antes me cuidaba con diu”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$323,60

Euro

$172,7368

Riesgo País

2331

32° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Flor Vigna reveló el método anticonceptivo que usa con Luciano Castro: “Antes me cuidaba con diu”

La cantante se animó a tratar un tema de su relación de pareja con el actor

Redacción
23/11/2022 14:50
Flor habló sobre qué métodos anticonceptivos usan

Flor Vigna ya pasó hace rato la etapa de su relación con Luciano Castro en la que le daba vergüenza hablar sobre su intimidad. Si al principio la cantante parecía muy discreta al hacer referencia a la vida que llevaba con el actor, de a poco la exparticipante del Bailando se animó a revelar detalles cada vez más privados de su noviazgo con el ex de Sabrina Rojas.
Pero ahora, como nunca antes, la ex de Nico Occhiato decidió romper el silencio para contar, en una entrevista, cuáles son los métodos anticonceptivos que usa con Castro.

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa radial “Agarrate Catalina”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Flor no tuvo problemas en tocar un tema que, en general, suele ser tabú, y más entre los famosos.

“Estamos muy enamorados y los dos pensamos lo mismo: que va a ser eterno, pero qué sé yo, es algo que va a depender de nosotros”, empezó diciendo Vigna, para luego sorprender a la conductora con una confesión sin filtro.

Los métodos anticonceptivos de Flor y Luciano 

“Yo, por ahora, me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos”, reconoció la actriz.

Y luego, confesó sus ganas con respecto a la maternidad: “A mí, alguna vez me gustaría tener (hijos), pero falta, por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa ahora”, explicó, haciendo referencia a su ascendente carrera musical.

Sin embargo, la charla también dio lugar para hablar de la vida “sufrida” de Castro, generando sorpresa en la entrevistadora: “A Lucho le pasó de todo en la vida, hay mucha gente que no sabe, Lucho tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió Lucho, me parece perfecto que no cuente, habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió”, contó Flor, sin dar más detalles de a qué se refería.