8° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$205,62

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$214,06

Euro

$

Riesgo País

1925

8° Mendoza

Jueves, mayo 26, 2022

RADIO

ONLINE

Flor Peña sobre Marina Calabró: "Me quiere adoctrinar y nunca hizo un éxito"

La actriz y conductora dialogó con Jorge Rial al respecto en "Argenzuela"

Redacción
12/05/2022 16:31

Esta semana, Florencia Peña estrenó su programa “La puta ama, el cual fue muy criticado, especialmente por Jorge Lanata y Marina Calabró. La conductora entonces, en diálogo con Jorge Rial por “Argenzuela” en Radio 10, respondió sin filtro a la panelista.

"Marina Calabró tiene un problema personal conmigo, me vive matando y dijo que el programa era mierda. Me quiere disciplinar alguien que nunca hizo un éxito. Me quieren adoctrinar gente que nunca tuvo un éxito. Estoy contenta de estar en América. No gusta mi manera de pensar pero soy muy respetuosa", manifestó.

Sobre el inicio de su ciclo, reflexionó: “Sigo viva después del debut, eso ya es un montón. Estoy acostumbrada, no esperaba menos que críticas. Lo que sí me pasa es que empecé a naturalizar cosas. A los cinco minutos ya tenía una operación. Molesta que sea más guarra, pero que salten periodistas reconocidos lo tenemos naturalizado y no se debe hacer eso. ¿Por qué agredirme para criticarme? El humor es subjetivo, puede fracasar un programa. El punto es ¿por qué agredirme? La agresión en el medio constante es algo que no merezco, no me meto con los demás".

Los dichos de Marina Calabró luego del debut de Peña

En diálogo con Lanata y hablando sobre el nuevo programa de Flor, Marina Calabró no dudó en sincerarse al respecto.

“Tardó en presentar a sus colaboradores... Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca”, manifestó Calabró y añadió, contundente: “Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable". 

Marina también habló de la similitud que tuvo el programa de Peña con el de Susana: “De hecho Dan Breitman vendría a ser un 'Florencio', algo del musical también... Posicionarse en el lugar de diva la verdad no me molesta, también corro cualquier cualquier cuestión ideológica, si hay que elogiar no estoy mirando de qué lado de la grieta está... Florencia Peña me parece una artista súper completa".

Sin embargo, Calabró no ovacionó el trabajo de la famosa en este caso: "La verdad es que está en una elite de 3, y por eso capaz soy tan dura en lo que digo, porque me da pena que desperdicie su potencial y su talento en esto que es incalificable... Un nivel de vulgaridad, de inconducencia”.

La columnista de Lanata confesó cuáles habrían sido los errores guion que fueron notorios al aire: "El humor tiene que hacer reír o por lo menos movilizar a la risa, en este caso, nada de lo que pasa en 'La Puta Ama' es gracioso o por lo menos hablo desde una perspectiva absolutamente personal".

Marina comparó a Florencia y su equipo con estudiantes de secundaria: "Mi sensación es la de una estudiantina y todo está hecho en un tono soez, y yo soy cero pacata... Pero esto no me parece moderno ni de vanguardia, al contrario, este humor era viejo hace 40 años. A mí me suena a un estudiantina adolescente, donde de repente cinco personas que descubrieron las malas palabras. La repetición de palabras a mansalva de las palabras a como dé lugar y fuera de todo contexto, no conduce a nada". Lanata concluyó sinceró: "Era muy fuerte verlo".