¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flor de Feria vuelve a la Nave Cultural, de Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

36° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

36° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Flor de Feria vuelve a la Nave Cultural, de Ciudad

La próxima edición será el 11 y 12 de junio en La Báscula, uno de los espacios cerrados del complejo. Stands de emprendedores y diseñadores locales, foodtrucks y espacios gourmets, tienda americana y mucho más. Entrada gratuita; colaboración de un alimento para Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza

Redacción
10/06/2022 08:35

 

Con el auspicio de la Municipalidad de Ciudad, y luego de casi tres años, Flor de Feria celebra su próxima edición en La Báscula, el espacio cerrado de la Nave Cultural, en Ciudad.

La cita será el 11 y 12 de junio, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. Sólo se solicitará a los visitantes la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a Banco de Alimentos Mendoza y Fundavita, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

 

 

Un punto interesante para resaltar es que Banco de Alimentos Mendoza está realizando, actualmente, su campaña “Manos a la olla”, que tiene por objetivo recaudar 5.000 kilos de arroz y 5.000 de lentejas para llegar a casi 50.000 platos de guiso en este invierno. Por lo tanto, quien quiera colaborar con estos alimentos, serán bien recibidos en los canastos que tendrá el Banco de Alimentos en los ingresos a la feria.

 

 

Lo que hay que saber sobre Flor de Feria

Serán dos días completos en los que el visitante podrá disfrutar una gran cantidad de atractivos como espacios de diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, muebles y juguetes, entre otros. Todos a cargo de emprendedores y diseñadores locales.

Además, se montará un espacio gourmet con foodtrucks y un lugar destinado a talleres para niños. Como ya es habitual, el público de la feria podrá disfrutar su tienda americana que promete un despliegue extraordinario con propuestas de vestir para todos los gustos y bolsillos.

 

 

“Es una alegría volver a este espacio luego casi de tres años. Será una gran edición y agradecemos el apoyo del municipio que apuesta a este gran acontecimiento para toda la familia”, dijeron sus organizadores.

Es importante destacar que la Nave Cultural -Av. España y Maza, Ciudad- cuenta con estacionamiento gratuito.

Informes: IG @flordeferiamza