¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Flavia Palmiero se animó a mostrar su bikini a los 56 años

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,79

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$311,12

Euro

$140,7021

Riesgo País

2583

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Flavia Palmiero se animó a mostrar su bikini a los 56 años

Está más fabulosa y radiante que nunca. Pese a su madurez la rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop.

Redacción
23/09/2022 15:50

Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero sigue con la promoción de su marca de bikinis y trajes de baño y ahora ha sorprendido con una nueva producción de fotos para lanzar su temporada primavera-verano 2023.

Una vez más, Flavia Palmiero ha sido la modelo encargada de lucir sus últimos diseños. Posando desde aguas cristalinas y presumiendo su espectacular figura a los 56 años, la rubia causó delirio entre sus followers con dos diseños animal print.

Flavia Palmiero se puso una enteriza animal print y provocó delirio entre los fans.

"¿Bikini o enteriza?", le preguntó a sus followers que no dudaron en darle like a su publicación y elegir los dos modelos por igual.

La foto de Flavia Palmiero con la enteriza de Pamela Anderson

Una vez más, Flavia Palmiero armó las valijas y viajó a Miami para tomarse unos días de relax, compras y mucha playa. Desde allí la actriz aprovechó para inmortalizar el momento y enloqueció a sus fans con su figura.

Súper atrevida, Flavia Palmiero prendió fuego Instagram con una series de selfies tomando sol y luciendo un traje de baño enterizo colorado similar al famoso diseño que llevaba Pamela Anderson en la serie "Guaradianes de la Bahía".

"Sirenita", "Reina", "La Pamela argentina", fueron algunos de los comentarios y mensajes que recibió Flavia Palmiero en su álbum veraniego.

Flavia Palmiero festejó sus 56 en micro-bikini

Flavia Palmiero cumplió 56 años y lo celebró con una infartante fotografía desde la playa. La diosa se mostró orgullosa de sus curvas y de su presente y acompañó su publicación con una profunda reflexión.

"¡Feliz cumple a mí! Agradecer siempre. Muchos mensajes. Mucho amor.Celebró la vida siempre y seguimos con más sueños y nuevos desafíos. A cumplir años que está bueno", comenzó escribiendo en su posteo.

"En esta imagen estoy en el mar hace unos días atrás. Una de mis fotos nuevas y últimas en el paraíso.Y así quería reflejarlo para ustedes frente al mar. Sol. Energía pura. Yo feliz. Que la ola siga de fiesta siempre, los quiero mucho", cerró sobre su fabulosa fotografía.