¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Filtran fotos de Zaira Nara con Facundo Pieres que confirman la reconciliación

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Filtran fotos de Zaira Nara con Facundo Pieres que confirman la reconciliación

La modelo y el polista se mostraron juntos y más enamorados que nunca en la tercera fecha del Abierto de Tortugas. Los detalles 

Redacción
17/10/2023 16:05
Zaira Nara y Facundo Pieres. Gentileza.

Después de las ambiguas declaraciones de Zaira Nara en Intrusos, sobre su actual relación con el polista Facundo Pieres, con el que va y viene sentimentalmente hablando desde hace casi un año, ahora los chicos se mostraron juntos y enamorados públicamente confirmando así la nueve chance que se están dando como pareja.

Lo cierto es que desde el comienzo la relación generó polémica y no resultó nada sencilla por el enojo que generó en Paula Chaves, hasta entonces amiga y comadre de Zaira así como ex novia de Pieres.

Pero a pesar de ello, en las últimas horas se filtraron fotos de la menor de las Nara en uno de los partidos de polo en el que jugaba precisamente Facundo Pieres, confirmando de esta manera la reconciliación entre ellos.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Gentileza.

Fue precisamente en la tercer fecha del Abierto de Tortugas en el que el equipo de Pieres venció a Le Ensenada por 14 a 10. Según la imágenes que publicó la revista Caras, Zaira disfrutó el partido desde su camioneta junto a Tatiana Vázquez.
Al tiempo que al término del encuentro, pudo vérsela muy relajada tomando mate en el palenque donde se encontraba su pareja junto al resto de los jugadores y sus familiares.

Zaira Nara enfrentó rumores de reconciliación con Facundo Pieres

Después de que se conociera hace unas semanas una foto de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos, resurgieron los rumores de reconciliación. En Intrusos (América TV), la hermana de Wanda Nara habló de su supuesto vínculo con el polista.

“¿Estás pasando un gran momento con Facundo Pieres?”, le preguntó el cronista del ciclo conducido por Flor de la V. Zaira le respondió sin dar demasiadas explicaciones: “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí”. Y agregó: “Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Gentileza.

“¿Pero estás acompañada?”, quiso saber el movilero. Ahí, la modelo expresó: “¿Vos decís si estoy en pareja…?”. “Sí, o comenzando o retomando algo”, remarcó el cronista.

Entonces, Zaira destacó: “Estoy muy tranquila, fueron unos meses, años bastante largos y hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones. Porque hay un círculo íntimo al que me interesa contarle ciertas cosas y no al resto que quizás opina sin saber. Entonces, me voy a mantener así”.