¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Fauda” temporada 4: una de las series israelíes más populares

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$366,29

Euro

$202,0898

Riesgo País

1838

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

“Fauda” temporada 4: una de las series israelíes más populares

Este 20 de enero estrenó la cuarta temporada de la serie. Ahora todos están esperando saber cómo sigue. Los detalles 

Redacción
25/01/2023 12:53
La cuarta temporada de "Fauda" estrenó el 20 de enero del 2023 y se traslada a Bruselas. (Netflix/ Yes Studios)

Fauda ha demostrado ser un éxito constante para Netflix, ganándose la categorización de ser la serie israelí más popular de la plataforma. Original de 2015 y debutando en el servicio de streaming en 2016, este 2023 el thriller de drama y acción arribó con su cuarta temporada el 20 de enero. El programa se ha convertido en una producción global y ahora el mundo espera conocer lo que seguiría en la historia.

La intrigante trama de Fauda gira en torno a un soldado israelí llamado Doron, quien es persuadido de abandonar su retiro para participar en la caza de un terrorista. La serie de suspenso examina los muchos desafíos que Doron y su equipo enfrentan mientras intentan defender su país, mientras luchan contra varios militantes y terroristas. La cuarta temporada se traslada a Bruselas donde el protagonista y sus compañeros continuarán experimentando situaciones que los llevarán a los límites.

En 2017 "The New York Times consideró a "Fauda" como una de las mejores series internacionales. (Netflix)

En cuanto a una quinta parte de la serie de televisión más vista en Israel, por el momento no se ha recibido información oficial sobre lo que podría venir. Sin embargo, debido a su gran cantidad de fanáticos y éxito constante, se prevé una renovación de temporada en algún momento de este año. Tampoco hay información disponible sobre el rodaje y actores.

Con un total de 48 episodios, Fauda se encuentra disponible en el gigante del streaming.

Tiempo atrás, según Express de Uk, uno de los creadores de Fauda insinuó: “En cuanto a si habrá más temporadas, aún no lo sabemos, estamos abiertos a ello”. Lo anterior lleva a deducir que, en caso de que llegue una nueva entrega de la historia, es poco probable que se estrene antes de 2024, dado que hubo una brecha promedio de 2 años entre los estrenos de las entregas anteriores.