¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fátima Flórez le cortó el rostro a Yuyito González tras la polémica entrevista a Javier Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Fátima Flórez le cortó el rostro a Yuyito González tras la polémica entrevista a Javier Milei

La humorista se retiraba del estudio del Bailando y cuando se acercó Yuyito González a saludarla todo terminó de la manera menos pensada. Los detalles 

Redacción
10/11/2023 10:36
Yuyito y Fátima.

Yuyito González entrevistó hace unos días en su programa Empezar el día a Javier Milei y la charla se volvió muy comentada por el coqueteo de la ex vedette con el candidato a presidente de La Libertad Avanza.

En este sentido, las cámaras de LAM, captaron el momento en que Fátima Flórez se escapó en un taxi para no saludar a Yuyito tras el escándalo de esa entrevista al economista y pareja de la humorista.

Fue cuando Fátima abandonaba el estudio del Bailando 2023 de manera apresurada mientras el cronista del ciclo que conduce Ángel de Brito la seguía e iba haciéndole preguntas.

Yuyito y Javier Milei.

Ya en el taxi y a punto de salir, Flórez explicó: “Ahora me voy porque estoy con los ensayos de lo que va a ser el super show del verano, me está esperando la gente y no quiero ser descortés de llegar tarde”.

Y cuando el periodista le consultó si estaba celosa de Yuyito González por la entrevista con Milei, la imitadora respondió con un tono irónico: “¡No! ¡Nada que ver, chicos! ¡Por favor!”.

Yuyito y Fátima. Gentileza.

A todo esto, Yuyito González se encontraba parada a pocos metros del taxi esperando el momento para saludar a Florez luego de la entrevista. Sin embargo, la humorista cerró la puerta del auto rápidamente y el taxi salió del lugar, dejando pagando a poca distancia a la ex vedette.

“¡Ella me dijo que la venga a saludar! ¡Esta chica, por favor! ¡Yo pensé que me había dicho que sí!”, expresó González entre risas. Y luego agregó irónica ante la consulta del cronista: “¡El corte de rostro de Fátima... No la vi, si te metiste vos adelante!”.

Fátima Flórez sentó postura sobre su relación con Javier Milei

Una vez más, Fátima Flórez desmintió los rumores que circulaban acerca de una supuesta separación de Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Los dos dieron a conocer su relación después del éxito de Milei en las elecciones primarias de agosto y se mostraron públicamente en ciertas ocasiones.

Yuyito y Javier Milei.

Y en las últimas horas, Fátima negó rotundamente las versiones sobre su ruptura con el líder libertario. La humorista expresó su asombro ante la cantidad de fake news que se estaban difundiendo sobre su relación con Milei."No sé de dónde sacan tantas mentiras", señaló en diálogo con La Nación.

Cuando se le consultó sobre si habían tenido algún conflicto que provocara los rumores, Fátima Flórez respondió de manera contundente: "Para nada. Todo falso". Por último, aseguró que su relación con Javier Milei es hermosa y que las versiones de separación carecen de fundamento.