¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fátima Florez faltó al primer evento en el que se iba a mostrar con Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Fátima Florez faltó al primer evento en el que se iba a mostrar con Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza había anunciado que su pareja lo iba a acompañar al cierre de la Expo EFI 2023. Los detalles 

Redacción
02/09/2023 11:03
Javier Milei y Fátima Flórez.

Javier Milei y Fátima Flórez anunciaron este jueves su primera aparición pública como pareja después de la confirmación del romance la semana pasada, cuando el candidato libertario se presentase en el cierre de la Expo EFI. Sin embargo, la humorista faltó a la cita.
El pasado 21 de agosto, una semana después de transformarse en el candidato más votado en las últimas elecciones PASO, el diputado nacional confirmó el romance con Flórez. “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”, fueron las primeras palabras por parte de la imitadora.

Si bien comentarios maliciosos apuntaron a una acuerdo o contratación por parte de Milei en el marco de su campaña presidencial de las Elecciones 2023, la pareja confirmó el vínculo.

Flórez viene de una reciente ruptura con Norberto Marcos, quien además oficiaba de mánager de la humorista, mientras que Milei tuvo un romance con la cantante Daniela.

Fátima y Javier.

Milei disertó este jueves en la Expo EFI, un evento que reunió a una gran parte de los empresarios argentinos con una agenda marcada por la actualidad económica, financiera y política del país. En la exposición ya participaron diferentes organizaciones como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Qué significa "540", la referencia de Milei para Fátima Flórez

Hasta el momento, Milei no nombró a su nueva pareja en sus discursos públicos, aunque sí mencionó una referencia que hace alusión a la imitadora.

En un principio, el número "540", un concepto repetido por el libertario, alude a una ironía política, ya que Milei sostiene que "se viene un giro de 540 grados", porque los liberales van a "sacar a pasear a toda la casta" para darle una vuelta de 360 grados, y además harán un cambio de 180 grados.

Sin embargo, el concepto también estaría referido a su relación con la conocida imitadora. “540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto a la noche de Milei, le agradeció a su hermana, a sus perros, los hijos de cuatro patas y a la 540. Una suerte de código encriptado para referir a Fátima”, aseguró Calabró en Radio Mitre.