¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Fantino volvió a cargar contra Closs y Vignolo y los mandó al "proctólogo"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

27° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Fantino volvió a cargar contra Closs y Vignolo y los mandó al "proctólogo"

El reconocido periodista, Alejandro Fantino, rememoró su pelea con Mariano Closs y Sebastián Vignolo. El santafesino fue durísimo con sus ex colegas

Redacción
02/12/2022 11:26
Fantino cargó contra los colegas

El conductor de televisión, Alejandro Fantino, volvió a sorprender a todos por sus acusaciones contra Mariano Closs y Sebastián Vignolo, ex compañeros del propio 'Fanta' en ESPN.

Un capítulo más en esta riña que sacude al periodismo deportivo. Este jueves (1/12), en Radio Neura media, el comunicador que supo ser partidario de la campaña de Boca Juniors volvió a cargar contra dos de los relatores más famosos dentro del ámbito futbolístico: el 'Pollo' Vignolo y Mariano Closs.

Ahora, las declaraciones de Fantino se remontan a una charla que él habría tenido con quienes supieron ser sus colegas en la cadena internacional, ESPN.
"Yo en octubre del 2020 le estaba diciendo en la jeta a (Mariano) Closs que Julián Álvarez tenía que ser el 9 de la Selección en reemplazo de Agüero, y como siempre Closs riéndose cancheramente, con esa sonrisa de costadito. En la cara, no había sido ni convocado a la Selección Julián Álvarez...", recordó Alejandro Fantino.

Agregó: "Que te la saque el doctor Marianito, a vos, al Pollo (Vignolo), a toda la banda de la burguesía futbolera de ESPN".
Continuando con su enojo, Fantino expuso: 
Caminen entre la gente, no se queden adentro del hotel, no sean tan cagones, den la cara. 2-0 Argentina. Otra más Marianito, andá al proctólogo que te la saque el doctor, la del negro de Whatsapp tenés adentro.