¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Explosivas declaraciones de un amigo de Piqué: “Gerard se convirtió en el malo de la película y quizá sea al revés”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

32° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Explosivas declaraciones de un amigo de Piqué: “Gerard se convirtió en el malo de la película y quizá sea al revés”

El periodista Jordi Basté se definió como “team Piqué” y hasta se animó a contar una intimidad de la cantante: su costumbre cada vez que salieron a comer. Entérate qué pasó 

Redacción
08/03/2023 10:17
Piqué y Shakira . (Crédito: Reuters)

Otra vez se viven momentos turbulentos en la separación de Gerard Piqué y Shakira, a pesar de que el divorcio ya quedó consumado tras 12 años de relación. Es que luego del sismo que provocaron las canciones de la artista con Bizarrap y Karol G, ahora la mudanza de la colombiana a Miami con los hijos de la pareja (Milan y Sasha) volvió a elevar la temporatura. No por el traslado en sí, sino por el momento. Todo indica que llevarán a cabo la travesía el 1° de abril en un avión sanitario (por los problemas de salud del padre de la cantante) y los niños culminarán en Estados Unidos su año escolar, algo en lo que el entorno del ex futbolista no está de acuerdo. “Es una barbaridad”, habrían protestado Monsterrat y Joan, los padres del hoy empresario, que además dejaron trascender que no habían sido notificados formalmente de la fecha seleccionada.

Pues bien, en ese contexto, el periodista Jordi Basté, de reconocida amistad con el campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010, fue entrevistado por su colega Marc Grió en el programa Late Show, por TVE. Y no temió referirse a la ruptura, al punto que, ante la pregunta del conductor, aceptó que pertenece al “team Piqué”. “Conozco a Shakira pero mi amigo es Piqué”, remató.

Fue ahí que le consultaron sobre “un momento divertido” que pudiera contar de sus encuentros con la cantautora. Y sorprendió con una anécdota: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos quizás 3 ó 4 veces”.

Pero más allá de la infidencia, Basté es de los pocos que asumió una defensa del ex deportista y empresario, hoy en pareja con Clara Chía Martí, a quien tiene como empleada en Kosmos, su empresa. Sin apuntarle directamente a Shakira, sentó las bases de una teoría diferente sobre la separación. “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizá es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, supo opinar. (Infobae)