3° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,0000

Dólar Ahorro/Turista

$215,23

Dólar Blue

$238,00

Dólar CCL

$252,71

Euro

$131,4038

Riesgo País

2374

3° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Escándalo: aparecieron fotos del futbolista Andy Carrol con otra mujer días antes de su casamiento

Hace unas horas se dieron a conocer unas fotos de Andy Carrol en la cama con otra mujer a días de casarse con Billi Muchlow.

Redacción
27/05/2022 18:24

Hace unas horas se viralizaron las fotos del delantero inglés Andy Carrol. El jugador de futbol paso la noche con una mujer a pocos días de casarse con Billi Mucklow, con quien está comprometido desde 2014.

Lo cierto es que su futura esposa viajó la semana pasada a Dubai junto a su grupo de amigas para su despedida de sotera, por lo que pasó varios días de fiesta lejos de su marido. Sin embargo, el la sorprendió y fue a visitarla.

Andy Carrol fue hasta allá para disfrutar de las playas y la noche junto a la mujer que conoció hace una década y con la que tiene dos hijos. Pero el lunes, cuando ella regresó a su hogar, él comenzó las celebraciones de su propia despedida de soltero con sus amigos.

Cuando nadie lo esperaba se filtró unas fotos en las que se lo ve a él durmiendo, pero no con su esposa, sino que con otra mujer, llamada Taylor Jane Wilkey, quien se desempeña como encargada de un bar en un hotel de Dubai.

La imagen fue compartida por la propia mujer a través de Snapchat y enviada a sus amigos de Inglaterra, quienes rápidamente la hicieron circular por las redes sociales.

Pese a las fotos ella aclaró que nada sexual ocurrió. La chica se encargó de subir algunas imágenes de la noche, en la que estaban el futbolista y una amiga de Taylor. Todo fue compartido en snapchat,

“Fue un día y una noche completos de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”, expresó.

Contó además que fueron a la habitación tocaron algo de música, se metió en la cama y Andy se durmió. Hasta la madrugada estuvieron los 3 juntos, las fotos expresó que las tomó a modo de broma. Pero lo cierto es que esto no causó mucha gracia, ya que se armó un gran escándalo en la Premier League.