¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Érica Rivas puede volver a Casados con hijos? La picante reacción de Guillermo Francella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

¿Érica Rivas puede volver a Casados con hijos? La picante reacción de Guillermo Francella

El actor fue consultado sobre si Érica Rivas podría volver a integrar el elenco teatral de Casados con hijos tras la negativa que tuvo hace unos años

Redacción
06/12/2023 17:16
Guillermo Francella. Gentileza.

Cuando se comenzaba a trabajar en el regreso de la exitosa comedia Casados con hijos en versión teatral, Érica Rivas fue la única protagonista original de la sitcom que se emitió por Telefe que no participó del proyecto, que luego fue suceso en el teatro Gran Rex en 2023.

Lo cierto es que en charla con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece, Guillermo Francella tuvo una picante reacción cuando le preguntaron por el posible regreso a futuro de Rivas al elenco, quien finalmente fue reemplazada por Jorgelina Aruzzi en el personaje de María Elena.

Francella, que protagonizó al recordado Pepe Argento en la historia, fue sincero a la hora de referirse a otro regreso de Casados con hijos.

“¿Te gustaría retomar Casados con Hijos o ya es algo terminado?”, le consultó el cronista al destacado actor, quien dijo: “No lo sé todavía, fue muy intenso el 2023″.

“El verano fue maravilloso en el Gran Rex y el invierno en Córdoba. Después lo detuvimos porque habíamos cumplido el objetivo. Ya veremos de cruzarnos una vez más”, agregó Guillermo Francella.

Y el notero le preguntó: “¿Verías la posibilidad de volver a intentar a convocar a Érica Rivas?”. Y el actor se mostró sorprendido y sonrió pícaro: “No, eso no”, afirmó.

Guillermo Francella. Gentileza.

Cabe recordar que el elenco teatral de Casados con hijos lo integraron: Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi.

Érica Rivas habló de su salida de Casados con hijos

Desde su cuenta de Instagram, Érica Rivas explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia Casados con hijos: "Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", comenzó su mensaje la actriz.

Guillermo Francella. Gentileza.

Luego niega que ella haya decidido bajarse del proyecto como se indicó en algunos portales y si bien no había firmado contrato, la actriz aseguró: "Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo (...)", afirmó.

"Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión", finalizó Érica Rivas en un extenso comunicado.