1° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,40

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,13

Euro

$123,0341

Riesgo País

1927

1° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Enojadísima Dalma Maradona porque no la invitaron al homenaje a su padre en los Martín Fierro

La hija más grande del astro aseguró haberse enterado que han invitado solamente a Dieguito Fernando, mientras que a ella y a su hermana Gianinna las han dejado de lado. Su descargo

Redacción
14/05/2022 23:01

 

Hace unas horas trascendió que Dieguito Fernando, el hijo más chico de Diego Maradona, con Verónica Ojeda, fue invitado junto a su mamá a la entrega de los premios Martín Fierro 2022 que se celebrarán este domingo, para recibir el homenaje que le harán al Diez.

Enterada de esto, Dalma Maradona rompió el silencio y dejó entrever la bronca que sintió al saber que ella y su hermana Gianinna no están invitadas a la 50 edición de los premios, que se llevará a cabo en el Hilton de Puerto Madero.

Este sábado, a través de sus historias virtuales Dalma rompió el silencio sobre el tema. "¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá!", arrancó la hija mayor de Diego Maradona.

Y continuó: "Demás está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas!!", haciendo una clara referencia a las diferencias que mantienen con Luis Ventura, el presidente de Aptra.

Pero completó su descargo contundente: "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por el que sí está invitado y me parece perfecto! No todos tenemos que ir a todos lados siempre!", refiriéndose a su medio hermano Dieguito Fernando.

Aunque la que sí se hará presente en la 50 entrega de los premios Martín Fierro este domingo será su mamá, Claudia Villafañe.

La ex esposa de Maradona es la invitada especial de Telefe, el canal que transmitirá la fiesta más importante de la televisión argentina, por ser la primera campeona de MasterChef Celebrity, uno de los programas candidatos a llevarse el oro.