¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿En qué quedamos? La nueva coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que llamó la atención

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

¿En qué quedamos? La nueva coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que llamó la atención

Estefi Berardi descubrió un detalle en las fotos que subieron a sus redes sociales. Mira 

Redacción
04/12/2023 10:22
Tini y Rodrigo. Imagen- Web.

Luego de ganar el partido contra Brasil junto a La Scaloneta, Rodrigo De Paul sorprendió a todos con un misterioso mensaje que parecía estar dedicado a su ¿ex? novia Tini Stoessel.

"Antes de irme dejame agradecerle a una persona a la quiero mucho y que espero que haya visto el partido. Esto también es para esa persona”, había dicho el jugador.

Luego de esto, Yanina Latorre contó que el deportista estaría dejándolo todo para reconquistar a la cantante. "Estoy convencida, te pondría acá la firma, que es para Tini Stoessel. No están juntos, yo entiendo que él está en plan reconquista... Yo creo que él dejó pasar un tiempo, que las cosas calmen. Todos hemos visto que Cami Homs está en el Bailando y a él no le pasó nada, no se habló de nada".

Tini Stoessel.

"Entonces yo, Yaninita tía vieja, les deseo ahí una fichita, una cenita, un encuentro. Yo creo que él le tiró un guiño como 'flaca, nos vemos en Madrid', eso es lo que yo pienso. Una nueva no hay seguro, no es bol... el pibe. Yo creo que el pibe esperó, dijo 'voy a dejar que ella se asiente, trabaje, haga la gira, que pase el Bailando' y ahora creo que va a arremeter cuando la chica vaya a Madrid", sumó la panelista.

Rodrigo De Paul. Gentileza.

Por su parte, Estefi Berardi descubrió una coincidencia entre Stoessel y De Paul que podría indicar que hubo un reencuentro. "La pulsera de Tini", señaló la panelista.

Redes sociales. Gentileza.

A continuación, Berardi mostró una foto en la que se veía que el futbolista tenía una similar. "¿Es igual a la de Rodri?", se preguntó.