¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ella radiante, él cabizbajo: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para llegar a un acuerdo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Domingo, noviembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

23° Mendoza

Domingo, noviembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Ella radiante, él cabizbajo: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para llegar a un acuerdo

La ex pareja volvió a encontrarse con abogados de por medio. Los temas parecen ir mejor para la cantante

Redacción
16/09/2022 10:50

A tres meses de la confirmación de su separación, Shakira y Piqué están intentando llegar a un acuerdo pacífico para evitar ir a juicio por la custodia de sus hijos Sasha y Milán. Este jueves por la tarde, se reunieron en Barcelona junto con sus respectivos abogados

El periodista Jordi Martin, reconocido en dicho país por seguir muy de cerca hace muchos años a la cantante colombiana, fue el encargado de revelar información al respecto. A través de unas historias de Instagram, el comunicador detalló que esta tarde la cantante y el futbolista se reunieron en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados.

Según manifestó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de la artista, todo arrancó de la mejor manera: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.

Sin embargo, no terminó nada bien. Media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió el periodista. Luego, compartió unas fotos donde a Shakira se la ve con una radiante sonrisa y a Piqué serio y cabizbajo. 

Shakira y Piqué no llegaron a un acuerdo- El futbolista se retiró muy enojado. Foto: Instagram Stories @jordimartinpaparazzi.