¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El nene que salió a la cancha con Messi le regaló dos figuritas y el Dibu las guardó todo el partido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.76

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El nene que salió a la cancha con Messi le regaló dos figuritas y el Dibu las guardó todo el partido

El arquero de la Selección argentina observó todo y cuando el "10" le dio las imágenes a un asistente, el Dibu se las pidió para conservarla en sus medias. El video se volvió viral en redes

Redacción
08/09/2023 14:20
El momento fue antes de que el seleccionado argentino saliera a la cancha.

El triunfo de la Selección argentina de fútbol ante Ecuador por 1 a 0 este jueves por la noche, en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al próximo Mundial. Pero antes de salir a la cancha, un tierno gesto sorprendió a Lionel Messi y hasta provocó una sorpresiva reacción en Emiliano “Dibu” Martínez.

Mientras ambas selecciones aguardaban salir a la cancha, Messi recibió un llamado de atención de un niño apodado Benchu, quien estaba parado a su lado listo para salir al verde césped.

Acto seguido el niño le habla al capitán y sacó de su bolsillo dos figuritas doradas del Mundial: una de Leo y otra de la AFA.

Sin tener lugar para guardarlas, Leo sonríe, recibe las figuritas y se dispone a llamar a alguien para que guarde el obsequio que le acaban de entregar. Y es en ese momento cuando, de manera imprevista, irrumpe el “Dibu” en escena.

Ponémelas acá”, le dice el arquero campeón del mundo al utilero que había recibido las figuritas de manos de Messi. Al mismo tiempo, el portero del Aston Villa se agacha y levanta las medias verdes de su equipación, dejando un espacio entre sus piernas y las medias. Y, con ayuda del utilero, acomoda las dos figuritas regaladas por el pequeño.

Quizás, sin planearlo, el pequeño Benchu dio inicio a una nueva cábala del seleccionado campeón del mundo.