¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El vídeo del padre de Fátima Flórez, hablando de la relación de ella con Milei

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.56

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El vídeo del padre de Fátima Flórez, hablando de la relación de ella con Milei

A pesar de que dice que ve feliz a su hija, se encargó de dejar en claro que sigue queriendo a su exyerno. Todos los detalles 
 

Redacción
27/09/2023 16:57
Javier Milei y Fátima Flórez.

Como si algo faltaba en el incipiente y mediático romance entre Fátima Flórez y Javier Milei (con Norberto Marcos como máximo herido) era la aparición del padre de la humorista tomando partido.

Es que desde Socios del espectáculo encontraron a Oscar Flórez en una función de la imitadora y aprovecharon para preguntarle cómo veía a su hija y el dijo que “muy bien y muy contenida” en este excelente momento laboral.

Sin embargo, cuando le preguntaron por Javier Milei, nueva pareja de su hija, dijo que “no lo conoce personalmente” y que no sabe si lo conocerá. “El destino lo dirá”, dijo incrédulo el hombre.

Javier Milei y Fátima Flórez.

 

“¿Se imaginó alguna vez a Fátima como primera dama?”, consultó el periodista de Socios del espectáculo, a lo que Florez aseguró: “No, indudablemente no”.

Y luego se explayó: “Difícil de soñar, pero si se da esa situación, supongo que (Fátima) va a ser feliz también”.
Pero el momento revelador llegó cuando sonó el nombre de Norberto Marcos, expareja de Fátima durante 22 años y con quien ahora la humorista estaría en medio de una batalla legal por los bienes.


“Lo aprecio mucho. No dije ‘lo apreciaba’, lo aprecio mucho”, sostuvo Oscar recalcando que lamentaba esa ruptura.
Cabe recordar que días atrás, el ex de Fátima había dicho: “Yo sigo llorando por ella, quiero que tenga la mejor de las suertes y siga triunfando. Nadie la va a amar como yo”.