¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El último parte médico de Silvina Luna: "Un cuadro de encefalopatía de origen multicausal"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1112.43

Euro

$906.27

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El último parte médico de Silvina Luna: "Un cuadro de encefalopatía de origen multicausal"

El letrado, Fernando Burlando, dio detalles del cuadro y compartió el comunicado del Hospital Italiano. Mira lo que indica 

Redacción
18/08/2023 11:10
Silvina Luna. Imagen- Web.

La salud de Silvina Luna tiene del vilo al mundo del espectáculo desde hace más de dos meses. La modelo se encuentra internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y su cuadro va variando constantemente, pero el tiempo va haciendo que su cuerpo se vaya debilitando y sus músculos atrofiándose.

La situación cambió con el paso de los días. De estar muy grave y en terapia intensiva, logró una gran mejoría que le permitió salir de Terapia intensiva, pero en los últimos días su cuadro había vuelto a empeorar, por lo que tuvo que volver a los cuidados intensivos.

Silvina Luna. Imagen- Web.

El jueves, su abogado, Ferando Burlando habló en Bien de mañana y contó algunos detalles del estado de Silvina Luna: "Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”.

El mismo letrado aseguró que horas más tarde saldría un nuevo comunicado médico desde el Hospital Italiano para llevar tranquilidad “y que pueda respirar la familia porque hubo cosas que se dijeron y no se acercaban a la realidad, como el tema de la intubación que generó muchísima preocupación”.

Horas más tarde, Fernando Burlando compartió dicho comunicado en sus redes sociales y allí se detalla: “La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto del 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal”.

El comunicado.

Actualmente se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, cierra el escrito.

Debajo del texto, el abogado de Silvina Luna agregó: “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia. Mientras tanto, simplemente gracias porque sabemos que todos ustedes están ahí, haciendo fuerza por ella".