¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El regreso musical de Natalia Oreiro será con Soledad Pastorutti y Lali Espósito

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2326

26° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

El regreso musical de Natalia Oreiro será con Soledad Pastorutti y Lali Espósito

La actriz le dio una nota a “Implacables” y reveló cómo fue trabajar con las actuales jurados de “La Voz Argentina”

Redacción
01/08/2022 11:59

 

Disfrutando un gran presente profesional, Natalia Oreiro arranca la segunda mitad del año con varios proyectos como actriz, cantante y también conductora.

En las últimas horas, mientras estaba en el lanzamiento oficial de “Santa Evita”, la serie de Star + donde se hizo cargo del personaje de Eva Perón, la actriz habló de su regreso musical y se refirió a la canción que grabó con Lali Espósito y Soledad Pastorutti a más de dos décadas de su último disco.

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", comenzó diciendo en una nota para “Implacables”.

La canción que se viene a pleno con el género femenino, está dirigida por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.

Además, Natalia contó cuáles son las otras colaboraciones que tiene previstas para este 2022: "Voy a tener nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho", sostuvo.

Regreso esperado

Pero eso no es todo, Oreiro regresa a la conducción. En esta oportunidad, con “¿Quién es la máscara?”, el reality que llega Telefe y que comenzarán a grabar en agosto y reveló cómo se prepara: "Me tiene muy movilizada, muy contenta. Es otro gran desafío, completamente distinto".

 

Por último, reveló cuál será su rol específico en la competencia: "Si bien lo hago con mucha rigurosidad, estudio y compromiso, creo soy más yo en este certamen porque acompaño a los que son los verdaderos protagonistas, que van a ser estos personajes ocultos y los investigadores que van a estar queriendo conocer quiénes son".