¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El regreso de Wanda Nara a la televisión argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, junio 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$252,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$505,00

Dólar Blue

$485,00

Dólar CCL

$493,46

Euro

$260,2775

Riesgo País

2396

9° Mendoza

Miércoles, junio 07, 2023

RADIO

ONLINE

El regreso de Wanda Nara a la televisión argentina

La mediática lució un traje de flores que llamó mucho la atención y entrecruzó palabras con Karina "La Princesita"

Redacción
13/09/2022 13:42

Este lunes llegó a la pantalla de Telefe el debut de ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality conducido por Natalia Oreiro, que cuenta con jurados como Karina "La Princesita", Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Wanda Nara, quien volvió a la televisión argentina luego de mucho tiempo.

La esposa de Mauro Icardi sorprendió con su look: mono largo de flores y los labios rojos. 

El regreso a la pantalla chica de la empresaria tuvo sus condimentos, y es que experimentó el primer cruce con Karina "La Princesita".

Todo comenzó cuando entró Willy, la tortuga-pirata (después se supo que era el extenista Guillermo Coria, el primer eliminado), quien dio sus pistas y cantó y bailó interpretando De música ligera. Las claves que dio fue "A mis hijos siempre les digo la verdad". Al escuchar eso, Wanda agregó de fondo: "Si no estuviera acá, diría que soy yo".

El último secreto dado por el participante fue: "Por último, les dejo un consejo que espero sepan apreciar. En la vida, como en el juego, hay que saber retirarse a tiempo".  Inmediatamente, Wanda lanzó: "¡Ya sé quién es!"

Roberto Moldavsky, por su parte, especuló: "Es un pibe que no es cantante pero la peleó muy bien. La manejó muy bien". Allí Wanda interrumpió agregando que para ella "es un poco tímido". La que no estuvo de acuerdo con la empresaria fue Lizy Tagliani que la desafió con un "bueno, bailá vos con 50 kilos arriba de la cabeza".

Entonces llegó el primer conflicto entre los investigadores. "Para mí es un hombre tímido y deportista", arriesgó Wanda, ante el desconcierto de Oreiro, que quiso saber por qué consideraba con tanta seguridad que era un deportista. "Porque los saca así", expresó con picardía Karina, haciendo el gesto de rapidez, refiriéndose a Mauro Icardi y a Maxi López.

"Vos te olvidaste de tu pasado", respondió Wanda. De inmediato se sumó Lizy, quien apuntó contra ambas: "Ellas son radiólogas de cancha, mi amor", disparó con su habitual sentido del humor.

A la hora de arriesgar nombres debajo del disfraz, Wanda tomó la iniciativa. "Arranco yo aunque sé que después estas me van a copiar. Adentro de esa tortuga, que le dieron ese disfraz porque debe estar todo marcado y tiene un pasado futbolista, está Diego Latorre", disparó. Del otro lado, Moldavsky se la jugó: "Es mi amigo Javier Zanetti, con quien juego al truco".

Entonces Karina cambió el rumbo, aunque generó otra polémica: "Están yendo mucho por el lado del fútbol y me marearon. Si tengo que ir por el lado de un jugador diría el nombre de alguien que no creo que esté ahí abajo. No creo que venga... porque estoy yo acá". A lo que Wanda sacó una conclusión picante: "Entonces terminaron mal".

Karina, fiel a su estilo, expresó: "En vez de darle bola a ellas, le voy a dar bola a mi instinto: para mí es un cantante que aparenta no serlo. Para mí ahí abajo está Benjamín Amadeo".

Lizy, en cambio, tiró: "Yo estoy entre dos personajes muy queridos y conocidos. Uno por eso que dijo de retirarse a tiempo, y el otro está en su apogeo. Podría ser el Chino Darín, pero para mí es el Kun Agüero", disparó. De fondo, se escuchó a Wanda agregar: "Te va a matar la Princesita".

EL CRUCE ENTRE WANDA Y KARINA