¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El reencuentro entre Wanda Nara y Jimena Barón: "Fuimos botineras contemporáneas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$790.00

Dólar CCL

$819.00

Euro

$369.00

Riesgo País

16° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

El reencuentro entre Wanda Nara y Jimena Barón: "Fuimos botineras contemporáneas"

La cantante y la conductora recordaron sus andanzas cuando eran "las chicas del Inter". Mirá el video

Redacción
01/06/2023 09:17
La presencia de la cantante en la competencia.

Jimena Barón fue la invitada especial del programa 52 de MasterChef Argentina y protagonizó un importante reencuentro con Wanda Nara, con quien recordó sus andanzas en Italia cuando ambas vivían allí por sus respectivas relaciones con Daniel Osvaldo y Mauro Icardi.

Luego de que ingresaran los participantes, Damián Betular declaró que se inspiraron en una invitada para la prueba que iban a darles, y acto seguido entró "La Cobra" a las cocinas más famosas del mundo.

Jimena Barón en MasterChef.

Barón explicó que aceptó la invitación porque es fanática de MasterChef Argentina y porque quería conocer al jurado ya que tenía una relación previa con Wanda debido al tiempo que compartieron en Italia.

Fuimos al Vaticano. Mucha plaza, muchos supermercados, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas: las chicas del Inter”, relataron la cantante y conductora MasterChef.

Y siguió: “Como cocinera soy práctica porque estoy sola y tengo a Momo. La verdad es que me gusta comer bastante saludable pero no me meto en recetas de dos horas y media, o de dejar del día anterior para el siguiente. Es veloz el asunto”, explicó Jimena.

Por otro lado, Martitegui explicó que el motivo de la participación de Jimena era “porque ella cocina mucho, saludable y bien balanceado”.

Donato de Santis les pidió a los cocineros que hagan algo "sabroso y tentador", y Betular enumeró “vegetales, proteína y cereales” como ingredientes clave.

Es difícil que esté sabrosa la verdura y el cereal. No aflojen en el tema de condimentos, alguna salsita para que no haya tanta diferencia en el sabor de la proteína”, fue el consejo de Jimena Barón para los participantes, pero a Wanda le importó poco, ya que reveló que prefería sus tips "para levantar los glúteos".