¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El preocupante mensaje de L-Gante que alertó a sus fanáticos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.53

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El preocupante mensaje de L-Gante que alertó a sus fanáticos

Este lunes, el cantante, utilizó sus redes sociales para expresar un crudo mensaje que preocupo a sus fanáticos

Redacción
05/12/2023 07:57
L-Gante. Imagen- Web.

Este 2023 Elian Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, tuvo un año con muchas complicaciones. A principios de junio el artista fue detenido, y finalmente quedó libertad 100 después el pasado 8 de septiembre.

Luego de ese difícil momento, el cantante volvió a los escenarios y dio un increíble show en el Luna Park a fines de noviembre. Sin embargo, cuando todo parecía estar bien, este lunes preocupó a sus seguidores al expresar un crudo mensaje en sus redes sociales.

En primer lugar se mostró jugando con su pequeña hija Jamaica en una plaza y finalmente compartió otra historia de él mismo hablando a cámara. "Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión no se de por vencido", comenzó diciendo.

L-Gante. Imagen- Web.


Y completó: "Denle para adelante como hago yo en este mismo momento". Minutos más tarde comenzó un vivo donde se grabó caminando solo por la calle y aseguró: "Estoy triste entonces salí a caminar".

La estrategia de Zaira Nara y Valentino para evitar cruzar a L-Gante en los Martín Fierro de la Moda

El sábado, en la gala de los Martín Fierro de la Moda, Wanda Nara se llevó una estatuilla. La conductora y empresaria se impuso en la categoría Mejor estilo de jurado en TV por su desempeño en ¿Quién es la máscara?

Ante la ausencia de la figura de Telefe, Valentino López, su hijo, subió al escenario para agradecer dicho reconocimiento. "Gracias a todos, y le quiero decir gracias a mi mamá. Ella todos los días me demuestra que hace las cosas que la hacen feliz. Y a ella la hace feliz ganar estos premios”, manifestó el joven.

Este lunes en Mañanísima, Majo Martino advirtió que Zaira Nara y su sobrino se tomaron el trabajo de ejecutar una estrategia para evitar cruzarse con L-Gante, quien también asistió a la ceremonia. La panelista recordó que Valentino hizo una historia en Instagram tratando de "payaso" al referente de la cumbia 420. "No quisieron cruzarse y lo lograron. No se cruzaron en ningún momento", explicó.

Estefi Berardi, en tanto, indicó que la hermana de Wanda y su hijo llegaron cuando la ceremonia ya había empezado, no pasaron por la alfombra roja, pasaron directamente al salón para evitar el cara a cara con el artista.