¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El posteo de Virginia Da Cunha que preocupó a sus seguidores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1138.66

Euro

$900.88

Riesgo País

----

31° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

El posteo de Virginia Da Cunha que preocupó a sus seguidores

Después de un ataque de llanto, la cantante compartió una reflexión sobre el momento que atraviesa. “El drama no permite manifestar lo que realmente deseás”, aseguró

Redacción
13/04/2023 18:02
La ex Bandana realizó una profunda reflexión sobre la "adicción al drama".

Los ojos empañados de llorar, la nariz colorada y una mirada a cámara que no deja lugar para las especulaciones sobre el llanto ocurrido hace unos minutos. Así se mostró Virginia Da Cunha en un posteo en Instagram, a la vez que sumaba un texto en que se refería a un problema muchas veces no tratado y que trae consecuencias en la salud.

La exintegrante del grupo Bandana se refirió a una situación que afirma, se le repite constantemente: “El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática. Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización”.

En otro párrafo, la artista agregó: “Cuando estamos en el drama no logramos ver la información, nos domina la emoción... La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva”.

La también DJ se preguntó en su mensaje, que al poco tiempo de su publicación comenzó a viralizarse: “¿Cuánto drama hay en tu entorno que no te permite manifestar lo que realmente deseás?”.

Cerca del final de su escrito, analizó: “Ser quien despliega el acto dramático, siendo negativo, agresivo, conflictivo o víctima, para llamar la atención o ser quien siempre está recibiendo drama de los demás creyendo poder salvarlos, son las dos puntas del mismo problema”.

La ex Bandana finalizó el texto con aires optimistas: “¡Cortemos la novela, chicos, y aprendamos a tener buenos pensamientos que la vida es demasiado bella y se nos vuela!”.

Por otro lado. en las últimas horas, la DJ por medio de sus historias de Instagram aclaró la situación que tanta preocupación provocó en sus seguidores y transmitió tranquilidad: "Gracias por preocuparse y los mensajes de amor, pero yo estoy ¡muy bien!" y siguió, "Quizás no leyeron el texto entero porque es larguito pero quise compartir información acerca de trabas que nos ponemos consciente o inconscientemente".

Historia de Instagram: @virginiadacunha