¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿El Polaco o Diosito?: Rodrigo de Paul asombró a todos con su nuevo look

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,31

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$311,16

Euro

$141,1204

Riesgo País

2574

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

¿El Polaco o Diosito?: Rodrigo de Paul asombró a todos con su nuevo look

El mediocampista del Atlético de Madrid renovó su color de pelo y las redes estallaron

Redacción
23/09/2022 13:34

La Selección Argentina se encuentra de gira por Estados Unidos preparándose para el Mundial de Qatar 2022. Allí, jugarán un par de amistosos ante Honduras y Jamaica, respectivamente. El equipo dirigido por Lionel Scaloni irá hoy ante Honduras desde las 21 (hora argentina).

El grupo está mejor que nunca y la unión entre ellos se hace sentir en las redes sociales, donde se muestran cómodos y divertidos todo el tiempo. Cabe destacar que luego eso se refleja dentro de la cancha. La albiceleste acumula un invicto de más de dos años y medio, es decir, 33 partidos sin conocer la derrota

Más allá de los intensos entrenamientos, los jugadores tienen tiempo para distenderse y el foco de todas las burlas en esta oportunidad fue Rodrigo De Paul: uno de los referentes del equipo hizo un polémico cambio de look y sus compañeros no lo dejaron pasar y los compararon con "diosito" de la reconocida serie argentina "El Marginal". En Twitter también lo compararon con "El Polaco" por su cambio en el pelo.

El volante de 28 años, quien es actual pareja de Tini, nunca tuvo problemas con la exposición mediática y dio otra muestra de ello. Así como alguna vez había lucido ese platinado Lionel Messi, ahora fue el turno del ex Racing, que se convirtió en una de las piezas claves del equipo dirigido por Lionel Scaloni y probablemente sea titular este viernes, cuando el conjunto nacional se mida contra Honduras en el Estadio Sun Life de Miami.

De Paul junto a Messi, Di María, Paredes y Papu Gómez en un entrenamiento de la Selección Argentina en Miami. Foto: Instagram @rodridepaul.