¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Polaco habló sobre el estado de salud de Karina: "Es una guerrera y gran artista"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El Polaco habló sobre el estado de salud de Karina: "Es una guerrera y gran artista"

Le preguntaron al músico sobre la cantante y tuvo palabras de contención hacia su expareja

Redacción
20/05/2023 11:12
El Polaco habló de Karina

Desde que hace unas semanas Karina, "La Princesita" publicó algunos mensajes en sus redes sociales que causaron preocupación en sus seguidores, sus allegados estuvieron más alerta a lo que le ocurría.

La frase que despertó atención en sus seguidores fue precisamente la que decía: “A mí tampoco me gustan los grises. No quiero más gris...”. 

Las alarmas se habían encendido en diciembre último cuando en época de mensajes navideños Karina publicó una fotografía en que se destacaba la tristeza de sus ojos y un mensaje directo: “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”.

En ese contexto, su expareja, "El Polaco", habló acerca de su estado de salud. Al aire de Socios del espectáculo, el ciclo de El Trece, concedió una entrevista en vivo. “Justo ayer le pregunté a Sol (su hija) cómo se sentía la madre, no es que me preocupa porque sé que es una persona muy fuerte, que siempre sale de todas sus adversidades, pero me dijo que la veía bien y yo no sé mucho, no sabría bien qué decir”.

Y agregó: “Somos seres humanos, tenemos altibajos. Y bueno, cada uno con sus cosas. Todos tenemos un poquito de depresión también. Hay que saber acostumbrarse a que estamos creciendo”.

El músico se mostró muy confiado en la recuperación de su ex: “Ella va a poder porque es una guerrera, una gran madre y una exitosa artista y va poder. Es mi familia. Yo la quiero mucho y ella sabe que yo estoy”.