¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Polaco desmintió los rumores de crisis con Barby Silenzi con una romántica foto

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

24° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El Polaco desmintió los rumores de crisis con Barby Silenzi con una romántica foto

El músico mostró en su cuenta de Instagram una foto a los besos con la bailarina y despejó todos los rumores

Redacción
26/12/2022 10:18

En los últimos días, surgieron fuertes rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi. La pareja ya tuvo varios idas y vueltas a lo largo de los años y no es la primera vez que afrontan estas versiones. A principios de noviembre, la bailarina y el cantante volvieron a apostar a una nueva reconciliación y hasta hablaron de planes de boda y de tener otro hijo juntos

Fue Juan Etchegoyen quien contó los detalles de la supuesta crisis: “Atravesaron una fuerte crisis en el fin de semana pasado, ellos se pelean y se amigan cada dos días. Pregunté el motivo y lo que me dijeron es que él siempre elige el trabajo y no la familia. Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido. Lo que me decían del otro lado es que ella no toma conciencia de que El Polaco tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto".

Luego, contó una actitud del músico que provocó el enojo de su mujer: “Se habían comentado hace unos días los rumores de romance del Polaco y la China Suárez por el videoclip que hicieron. Esto pasa después del enojo que tuvieron Barby y El Polaco por la boda de Silvina Escudero, casamiento al que Ezequiel decidió no acompañar a su mujer”.

“Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes”, cerró el periodista. Esto coincide con las declaraciones de la bailarina de hace unas semanas, donde afirmó: "Soy muy celosa, lo tengo que reconocer. ¿Quién no es celoso? Además el trabajo de él es muy complicado. No es fácil. Además, ¿viste como es él?".

Pero el mismo día que surgieron los rumores, Silenzi los echó por tierra al mostrar en su Instagram una selfie que el envió El Polaco, dando a entender que estaba todo bien entre ellos. “Él me manda foto antes de su show”, escribió Barby en sus Stories. 
Finalmente, el pronóstico de Juan Etchegoyen no se cumplió ya que el cantante y la bailarina pasaron Navidad juntos y en familia. El artista compartió en su cuenta de Instagram las tiernas postales de la Noche Buena en donde se ve a Barby, su hijita Helena y a Abril, la hija que tiene la pareja en común. "Siempre familia", escribió.