¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El "Ogro" Fabbiani con los tacones de punta contra Amalia Granata: "La que complica todo es Amalia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1139.11

Euro

$906.10

Riesgo País

----

33° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El "Ogro" Fabbiani con los tacones de punta contra Amalia Granata: "La que complica todo es Amalia"

La polémica entre el ex jugador y la funcionaria sigue debido al cumpleaños de 15 de su hija

Redacción
26/04/2023 10:17
Picante.

La hija del ex jugador de fútbol y de la diputada provincial por Santa Fe, festejó a todo lujo su cumpleaños de quince años que lo esperaba con mucha ansiedad y alegría. Sin embargo todo se vio envuelto en polémicas cuando se supo que su padre no fue invitado al festejo. 

Esto claramente hizo que se enciendan y mucho los rumores de que la relación familiar no está pasando un buen momento. En el programa Mañanísima conducido por la reconocida Carmen Barbieri y que tiene como panelistas a Estefania Berardi y Pampito, hablaron sobre la situación.

Fue Estefi Berardi quien comentó: Le pregunté si era verdad que Uma fue la que decidió no invitarlo, y él me dijo que no, que nada que ver, que la que complica todo es Amalia, que no se llevan bien y que eso lo dejó afuera", comenzó declarando la panelista

Luego subrayó que Cristian le pidió en todo momento que no involucren a su hija Uma y que "no la pongamos en el centro de un tema con el que no tiene nada que ver. El no quiere que quede en ese lugar", añadió Estefanía. 

UMA HABLÓ SOBRE LA POLÉMICA EN LAM Y LA AUSENCIA DE FABBIANI EN SU CUMPLEAÑOS 

Tanto Amalia Granata como su hija fueron invitadas al programa que conduce Ángel De Brito para dialogar sobre el festejo y el conductor realizó la pregunta al hueso. Ante esto Amalia comentó: ". “Si hablo yo, cada palabra que yo diga va a ser usada en mi contra. Y te juro que yo no tengo absolutamente nada que ver. No tengo nada en contra de él". 

Siguiendo su descargo, añadió que: "Y ya no tomo decisiones porque ella es una adolescente y las toma por sus propios medios. Tampoco soy intermediaria de nada porque ella tiene su teléfono y su comunicación individual con quien quiera". 

Cuando la adolescente tomó la palabra afirmó que está enojada con su papá: "Estoy enojada con él. Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme: ‘Feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno", conluyó.