Publicidad

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

4° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

El nuevo formato al que apuesta Tinelli para "empezar de cero"

Se trataría de un llamativo concurso de talentos británico que tiene un jurado compuesto por 100 personas. El nombre aún no está confirmado

Redacción
14/04/2022 11:40

 

Luego de lo que fue un durísimo año para Showmatch, Marcelo Tinelli decidió encarar el 2022 con un nuevo proyecto. A través de un video en el que se lo puede ver primero en la oficina de su productora LaFlia, en Don Torcuato, junto a sus históricos productores Federico Hoppe y Pablo “El Chato Prada”, el conductor anunció: “¡Ya estamos trabajando en el programa de este año! Con el equipo de producción. Se viene un programa nuevo y novedoso. ¡Muy pronto por el trece!"

Según detalló el medio LA NACIÓN, el primer gran cambio es un sorpresón, ya que abandonará el nombre de Showmatch que lo acompaña desde 2005, cuando pasó de Telefe a Canal 9Sus anteriores nombres habían sido Videomatch, cuando comenzó a emitirse en 1990 por Telefe, y luego El Show de Videomatch, de 1995 a 2004.

"No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre", aseguró el padre de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo.

LOS DETALLES DEL NUEVO FORMATO DE TINELLI PARA ESTE AÑO

El mes pasado, el conductor se encargó de desmentir rumores y confirmó que en junio regresaría a la pantalla grande. A través de una improvisada entrevista en el canal Eltres de Rosario, Tinelli dio la esperada noticia.

“Volvemos. Tenemos contrato firmado con eltrece para arrancar en junio”, afirmó allí a la vez que brindó algunas pistas del formato que quiera para el nuevo Showmatch. “El Bailando es un formato que me encanta, pero estamos viendo otros distintos, algunos de canto, con más jurados y algunas cosas más que no puedo contar", manifestó.

Este novedoso formato se trata de All Together Now, un talento show de la BBC en el que participan 100 personas en el jurado, entre influencers, mediáticos y figuras consagradas. El programa surgió en 2018, tuvo hasta ahora dos temporadas, ambas capitaneadas por la excantante de las Spice Girls, Geri Halliwell.

Para votar a favor de un participante, los integrantes de ese gran jurado y tribuna solo tienen que levantarse de sus asientos. En ese momento, se enciende una luz y el concursante gana un punto. Cuanto más apoyo recibe, más alto será el puntaje para clasificar y competir con otros aspirantes.