¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El motivo de la furia de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Zaira Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El motivo de la furia de Marcelo Tinelli tras la renuncia de Zaira Nara

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares analizaron en Socios del Espectáculo la salida de la modelo del Bailando. Los detalles 

Redacción
27/10/2023 14:09
Zaira Nara. Gentileza.

Marcelo Tinelli expresó su furia con la renuncia imprevista de Zaira Nara al Bailando antes de una grabación.

La modelo decidió emitir un tuit en el que comunicaba su decisión con críticas al conductor y no se presentó en el estudio.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizaron en Socios del Espectáculo la furia de Marcelo tras el desplante de Zaira.

Nara tuiteó “a partir del día de la fecha no continuaré formando parte del streaming en el programa Bailando por un sueño. Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional”.

LA FURIA DE MARCELO TINELLI CON ZAIRA NARA

El conductor viene corriendo los bordes y los límites como nunca en televisión, con cosas que pensamos que no se hacían más en la tv, ahora está haciendo todas juntas. Ahora se pasó un nuevo límite cuando Tinelli habilita a que se diga en su programa que Zaira Nara estaba ahí,y aparte su hermana había llegado adonde llegó, por chupar pitos”.

“Lejos de censurar o de tratar de bajar las aguas con respecto a esto, Tinelli lo potencia y hasta hace que sus productores pongan en pantalla la foto de las hermanas Nara para acompañar este momento donde Tinelli evidentemente está más desbordado que nunca. Esto generó la renuncia inmediata de Zaira Nara que no solo no se presentó la grabación, sino que además ni le avisó la producción que renunciaba y lo puso como si fuese un comunicado a través de sus redes”, agregó Rodrigo.

Qué dijo Zaira 

El conductor señaló que “Zaira Nara dijo ‘hasta acá, este es mi límite’ más allá de lo que cobraba, que aparentemente era muy buen dinero según contó Yanina Latorre. Lo cierto es que dijo no voy más al programa de Tinelli y lo escribió en las redes, lo cual a su vez se enoja a Tinelli, que habilitó a que le digan que chupaba pitos para estar donde estaba y aparte se enoja por la manera en que renuncias a Zaira”.

Zaira Nara. Gentileza.

“Más allá del motivo claro, conciso, concreto hay una cuestión donde ella hace referencia a que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente su dignidad, y quien festejó primero y principal fue el propio Tinelli, acompañado por toda la parafernalia del programa”, insistió Rodrigo.

Adrián profundizó en el enojo de Marcelo porque Zaira “lo publica ayer 12:30 del mediodía cuando el programa de Tinelli se empezaba a grabar y él se entera al aire esto, por eso cuentan un poco el enojo. La verdad es que el momento es fortísimo. Personalmente creo que Tinelli se ha puesto ese programa al hombro de una manera que se vuelve omnipresente. Hay un momento en el que este tipo de situaciones pasan porque él remarca, subraya lo que le dice Charlotte Caniggia”.

El Comunicado 

Redes. Gentileza.