¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mensaje que le dedicó Antonela Roccuzzo a Messi tras el triunfo histórico en el Maracaná

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

26° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El mensaje que le dedicó Antonela Roccuzzo a Messi tras el triunfo histórico en el Maracaná

La esposa del campeón del mundo se expresó tras la victoria de Argentina sobre Brasil por 1 a 0. Los detalles 

Redacción
22/11/2023 12:00
Lionel Messi y Antonella. Gentileza.

Antonela Roccuzo, esposa del capitán de la Selección argentina Lionel Messi, utilizó las redes sociales para dejarle un mensaje tras el histórico triunfo del equipo nacional ante Brasil por 1 a 0 en el estadio Maracaná.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo un cierre de año a lo grande: en un partido de alto voltaje y plagado de polémicas, logró imponerse en su visita a Brasil con el tanto de Nicolás Otamendi y le puso fin a su invicto como local, el cual mantuvo durante 69 años y ostentaba 65 encuentros sin derrotas.

Este hito generó repercusiones a lo largo del mundo y un eufórico festejo entre los argentinos, algo que no dejó exenta a Roccuzo, quien desde Estados Unidos felicitó a Messi con un sentido mensaje.

Minutos después que se consumó el triunfo, la rosarina compartió una de las imágenes que subió la cuenta de Instagram de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Eligió la foto en la que está Messi con la pelota a los pies y la publicó en sus stories, aunque a la misma le sumó emojis de cuatro banderas argentinas.

Redes sociales. Gentileza.

Por su parte, Messi también recurrió a las redes sociales para celebrar el triunfo, aunque tuvo una posición fuerte y manifestó su descontento sobre la represión de la Policía de Brasil a los hinchas argentinos.

"Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná, aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil", escribió el capitán.

"Esto no se puede tolerar, es una locura y ¡se tiene que terminar ya!", sentenció el campeón del Mundo en la publicación que tuvo más de seis millones de Me Gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Rodrigo De Paul, quien le comentó: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".

Minutos después que se consumó el triunfo, la rosarina compartió una de las imágenes que que subió la cuenta de Instagram de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Eligió la foto en la que esta su marido justo con la pelota a los pies y la publicó en sus stories, aunque a la misma le sumó emojis de cuatro banderas argentinas. 

Por su parte, Messi también recurrió a las redes sociales para celebrar el triunfo, aunque tuvo una posición fuerte y manifestó su descontento sobre la represión de la policía de Brasil a los hinchas argentinos. "Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná, aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil", escribió el capitán.

"Esto no se puede tolerar, es una locura y ¡se tiene que terminar ya!”, sentenció el campeón del mundo en la publicación que  tuvo más de seis millones de Me Gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó el de Rodrigo De Paul, quien le comentó: "Defendiste a la gente y jugaste desgarrado por nosotros, gracias capitán".