7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1924

7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

El marido de Pampita eligió Mendoza para sorprenderla

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán estuvieron en una lujosa bodega en Luján donde mostraron lo enamorado que están 

Redacción
22/11/2021 12:36

Para disfrutar del fin de semana largo y además celebrar un nuevo aniversario de casados, Carolina “Pampita” Ardohain, el diputado electo Roberto García Moritán eligieron Rossell Boher Lodge, una bodega Premium en Mendoza con una exclusiva Guest House con una Master Suite de lujo.

La modelo el esposo y la pequeña Ana llegaron el viernes por la noche pero fue una sorpresa. A través de su cuenta de Instagram, Pampita contó que su marido le dijo “vamos a almorzar” y terminó en un avión volando a Mendoza.

“No paro de llorar”, reconoció la conductora a sus seguidores mientras intentaba secarse las lágrimas. El viaje recreativo en familia finalizó este lunes ya que Pampita debe continuar con sus compromisos laborales en “Showmatch”, así como el magazine que lleva adelante en la pantalla de Net TV.

Mientras tanto, aprovechó el finde XL para descansar después de un año intenso en el plano laboral y la feliz llegada de Ana para agrandar la familia.

Pampita y su marido eligieron Rossell Boher Lodge, que pertenece a la bodega Rossell Boher. Está ubicada en Luján de Cuyo, a 45 km de Ciudad. Según trascendió, el lugar no fue elegido por casualidad sino que allí elaboran los vinos favoritos de García Moritán.

El precioso lugar cuenta con distinciones como “Mejor Restaurante de Bodegas del Mundo 2020″, “Oro en Arquitectura y Paisajes de Mendoza 2019″, “Oro en Alojamiento de Mendoza 2017″, “Distinción Destino Seguro 2021″ y Certificado de Sustentabilidad.

En cuanto a hospedaje, Rossell Boher ofrece una Guest House con una Master Suite de lujo y 11 villas privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas. 

Según indicó la revista Gente, la modelo y el empresario gastronómico fueron recibidos con un vino espumante rose que tiene un valor de $3.150. 

Sin embargo, no fue el único lujo del que disfrutarán durante su estancia. La habitación en la que pasan el fin de semana largo cuesta 485 dólares la noche, más IVA.