¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿El Kun Agüero Libertario?, se burló del peso y pidió dolarizar la economía

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$365,99

Euro

$202,0898

Riesgo País

1834

22° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

¿El Kun Agüero Libertario?, se burló del peso y pidió dolarizar la economía

Fue durante el stream del partido de Champions League entre Villarreal y Liverpool, el ex futbolista volvió a opinar de la actualidad del país

Redacción
04/05/2022 13:33

El Kun Agüero volvió a generar polémica en las redes sociales a partir de una nueva opinión sobre la actualidad del país: en este caso se sumó a las propuestas libertarias de dolarizar la economía y aprovechó para menospreciar la moneda nacional.

Fue durante su transmisión para Star+ en la que junto al también ex futbolista Maxi Rodríguez comentaron la semifinal de la Champions League entre Villarreal y Liverpool.

"Igual tengo que ver. Pero yo digo: 'el peso, a tomar por culo'. Ahora todos ganan el sueldo en dólares. Si el dólar lo necesitamos para todos lados, ¿el peso a dónde lo llevas?", lanzó Agüero para sumar una nueva polémica.

La controvertida respuesta fue en función de una pregunta que hizo Rodríguez, que le preguntó qué moneda le gustaría poner a Agüero. "Dólares", respondió; y luego ambos recordaron cuando en España cobraban en "peseta", antes de la llegada del Euro.

"Cuando viene un europeo para acá, te preguntan cuánto es $1.000. La gente no tiene noción", se quejó el Kun. "Tenés que ser candidato a presidente", lo chicaneó la Fiera.

No es la primera controversia que genera el Kun Agüero desde que es streamer. Tiempo atrás se quejó por los impuestos, lo que consideró "una locura".