¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El insólito mensaje del ex Gran Hermano Tomás Holder a antigua novia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

22° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

El insólito mensaje del ex Gran Hermano Tomás Holder a antigua novia

El tiktoker luego de confirmar su separación, le dejo unos mensajes a su ex en las redes sociales y no pasaron desapercibidos

Redacción
28/12/2022 10:51

Tomás Holder pasó por Gran Hermano como una estrella... pero fugaz. Fue el primer hermanito en quedar eliminado del reality más famoso del país a manos del voto popular, pero eso no impidió que siga estando apuntado por los focos de la fama.

Su personaje, además de su polémica personalidad, lo llevó a rivalizar con los demás participantes en muy pocas horas y su estadía en la casa duró lo que un suspiro. Sin embargo, afuera lo esperaba su ahora exnovia Paula Balbi, por quien expresó su amor en varias oportunidades.

Al salir de la casa, todo cambió. El influencer la habría engañado, según los rumores, con una exparticipante del reality y decidió terminar su relación. Tras la ruptura, dieron inicio al fuego cruzado en las redes sociales y la joven fue la primera en disparar.

Balbi publicó un clip en el que una persona habla sobre la idea de que alguien "destrozó sus sueños", pero Holder, obviamente, no se quedó callado y respondió las indirectas.

Las publicaciones de Holder

A través de unas historias de Instagram, el joven escribió un descargo: "¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores y te di una vida que nunca pensaste", escribió en una. Y en otra sumó: "Por no querer dejar gente atrás en tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada".

Ahora, tras no ser convocado en el Repechaje de Gran Hermano, Tomás Holder reveló que durante el verano volverá de lleno al fisicoculturismo. Lo cierto es que este personaje polémico y controvertido seguirá dejando tela para cortar.