¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El horóscopo para el fin de semana: qué te deparan los astros

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

El horóscopo para el fin de semana: qué te deparan los astros

Jimena La Torre, vaticinó signo por signo cómo serán los próximos días. Los detalles para cada uno 

Redacción
25/11/2023 09:25
Astrología.

Ante el inicio de un nuevo fin de semana, Jimena La Torre sacó a relucir sus predicciones para los próximos días. Es que la astróloga se encargó de mencionar qué tiene preparado el horóscopo para los próximos días, por lo que realizó un análisis signo por signo. 


Aries: Es un buen día para activar, para no tener miedo, para aprovechar la energía favorable. La pasión que estimula tu vida

Tauro: Te ubicas en el primer lugar gracias a la luna en tu signo. Consigues abrir las puertas que te habían cerrado. Encuentras una persona que te guía.

Géminis: Se desencadenan sucesos buenos que traen beneficios una tras otro. Impulsos positivos en el trabajo. Una nueva inversión en tu vida material.

Cáncer: Te sientes muy feliz con el hogar que compartes con amistades nuevas. Recuperas una amistad olvidada. Felicidad en la familia y los hijos.

Leo: Romances que se rearman mágicamente. Tiempo para retirada en el trabajo, puede haber problemas. Número uno para el amor con fertilidad súper desarrollada.

Virgo: La justicia está a favor en tu trabajo con la luna en tauro. Ganas más dinero para ayudar a los que quieras. Trabajas mucho y te das algunos gustos que siempre quisiste.

Astrología.

Libra: Tu pareja es lo mejor que tienes. Aprovecha el amor de tus amigos que de verdad te aman. Hace que veas la tranquilidad en lo que trabajas.

Escorpio: la luna en oposición te da cualidades para poder comunicarte y no esperar más de lo que te pueden dar. Lo que tienen entre manos laboralmente se hará seguro.

Sagitario: Todos los planetas en tu signo estimulan tu optimismo tu razón de será alegre y destacarte en tu trabajo con tranquilidad. Festejos de amor brindando para que sea más divertido vivir en pareja.

Capricornio: Recibes una noticia en tu trabajo la luna en tauro hacen de este día tu “día de suerte”. Un ángel protector de los deseos te da la seguridad de que lograrás tu propósito.

Acuario: La luna en un signo poco afín desordena las ganas de amar y ser amado. Momentos de desconcierto. Sabiduría y conocimiento que llegan de tu propia intuición.

Piscis: aparecen temas pasados, que mejor no querían ni enterarse. Ponen fin a una situación insostenible. Cortando lo que no puede ser desamarrado con la justicia a favor.