¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El escandaloso motivo que obligó a Thiago Medina a cerrar su verdulería

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Lunes, diciembre 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$378.00

Dólar Ahorro/Turista

$963.00

Dólar Blue

$950.00

Dólar CCL

$895.00

Euro

$393.00

Riesgo País

23° Mendoza

Lunes, diciembre 04, 2023

RADIO

ONLINE

El escandaloso motivo que obligó a Thiago Medina a cerrar su verdulería

El exparticipante de “Gran Hermano” confirmó que tuvo que cerrar el negocio a cuatro meses de la apertura

Redacción
29/08/2023 16:01
Thiago Medina contó por qué cerró su verdulería.

Luego de salir de la casa de Gran Hermano (Telefe), Thiago Medina decidió invertir el dinero que le dejó su paso por el reality show y apostó por la apertura de una verdulería en su González Catán natal.

El muchacho de 20 años, que está esperando gemelos junto a su novia Daniela Celis, contó que a cuatro meses de la apertura del local debió cerrarlo debido a diferencias con sus empleados.

Este lunes, al aire de A la Barbarossa (Telefe), fue consultado sobre cómo resultó su emprendimiento: "La cerré porque no podía ir mucho con todos los problemas que tenía"

Y agregó: "Luego me enteré, gracias a los clientes que me escribían por Instagram, que la gente que dejaba trabajando estaba todo el día boludeando, tomando, fumando. Entonces, para no quedar mal, decidí cerrar".

Acto seguido, aclaró que pronto se enfocará en otro proyecto para generar ingresos y así poder criar con tranquilidad a los gemelos que espera con Daniela Celis. “Quiero hacer algo con lo que me sienta identificado”, comentó en referencia a su propia marca de ropa.