¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El enojo de Maxi López por la exposición de sus hijos en el vivo de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Está furioso"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,2500

Dólar Ahorro/Turista

$335,44

Dólar Blue

$376,00

Dólar CCL

$363,19

Euro

$200,5577

Riesgo País

1843

25° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

El enojo de Maxi López por la exposición de sus hijos en el vivo de Mauro Icardi contra Wanda Nara: "Está furioso"

Aseguraron que el papá de Valentino, Constantino y Benedicto está muy molesto porque metieron a sus hijos en medio del conflicto de Wanda y Mauro

Redacción
14/10/2022 11:24

Hace algunas semanas que el tema furor del espectáculo argentino volvió a ser la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. L-Gante, Tamara Báez, el fútbol y demás temas se vieron como detonantes de esta decisión. De todas maneras, las últimas publicaciones del futbolista, a quien Wanda dejó de seguir, demostraban que el amor seguía en pie. Todo parece ser que venía de parte de él solamente.

Entre idas y vueltas, se sumó un nuevo personaje: Maxi López, padre de Valentino, Constantino y Benedicto y ex pareja de la empresaria. Según informaron, luego de que Mauro Icardi expusiera a sus hijos en un vivo de Instagram por la pelea con Wanda, se habría enojado mucho

Tras las versiones que vinculan a Wanda con L-Gante, Valentino López -el mayor de los herederos- fue letal en su cuenta de Instagram donde trató de “payaso” al referente de la Cumbia 420 y dejó de seguir ¡a su madre! A raíz de esa publicación, Icardi decidió romper el silencio en un vivo de dicha red social en el que aseguró que los chicos “están enojados con la madre” y recibió el apoyo familiar.

Sin embargo, al aire de A la tarde, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que esto habría molestado a López. “Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, advirtió.