¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El emotivo encuentro entre Panam y una fan que se volvió viral

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

El emotivo encuentro entre Panam y una fan que se volvió viral

La animadora compartió el momento donde se encuentra a una fan veinteañera que se emocionó al cantar con ella

Redacción
28/07/2022 12:32

Panam marcó la infancia de muchas niñas y niños que hasta el día de hoy no se olvidan ni de ella ni de sus canciones. Este miércoles, la artista compartió en sus redes sociales un video donde se puede ver el emotivo encuentro que tuvo con una fan veinteañera. La joven se acercó para pedirle una foto y no ocultó cuánta felicidad le daba estar frente a la artista que marcó su niñez. La buena onda de Panam estuvo presente en todo momento, tanto que cantaron juntas el tema “Cuchi cuchi”.

Ayer Aylén me pidió una foto. Los que me veían de chiquitos se siguen emocionando de grandes, pero para mí siguen siendo chiquititos y fue pura emoción. Aquí les dejo este video. Cuchi cuchis”, escribió para acompañar el video de TikTok.

En primer lugar, Panam fue interrumpida por Aylén para una foto. Allí la joven le contó que la veía cuando tenía tres años y que guarda una foto que se sacó con ella en esa época.

Tras esa breve diálogo, la animadora quiso saber si Aylén recordaba alguna canción de su repertorio y eso llevó a que ambas interpretaran “Cuchi cuchi”. “Ay, cuchi cuchi cuchi qué rico melocotón, ay cuchi cuchi cuchi, me lo como que bombón. (...) Tengo que contarles una linda sensación, solo lo provoca un cachetín y un cachetón”, cantaron a puro sentimiento.

Al final del video se pudo ver la fotografía retro de la joven donde lucía una remera con la cara de Panam y la actual del encuentro con su ídola de la infancia, marcando un antes y después.

La veinteañera pudo conocer a su ídola de la infancia. Foto: Captura de TikTok.

Imaginate tener una foto con Panam, “Todos amamos a Panam”, “Te amo, Panam. Me hiciste feliz toda mi infancia y lo seguís haciendo. Gracias por crecer conmigo”, “Ay, me re emocioné. Hace unos años, lleve a mi niña a verte y me sentí chiquita de nuevo cantando con ella tus canciones", fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Twitter cuando se viralizó el video.