33° Mendoza

Martes, diciembre 07, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,5000

Dólar Ahorro/Turista

$176,35

Dólar Blue

$198,00

Dólar CCL

$222,71

Euro

$114,1685

Riesgo País

1698

33° Mendoza

Martes, diciembre 07, 2021

RADIO

ONLINE

El día que la China Suárez se la agarró con "los polleras" del fútbol

Insólito video en medio de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi. Se viralizó en WhatsApp. La China Suárez, nuevamente en el centro de la escena

Redacción
21/10/2021 17:27

 

La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y "La China" Suárez parece no tener fin, cada día genera más polémica y ahora se sumó un video donde se la agarra con los “polleras”. La actriz, en las imágenes que se hicieron virales vía WhatsApp, se pronunció contra "los polleras" que juegan al fútbol y generó polémica.

Al parecer, este material no es de ahora y sólo se trató de un mero saludo típico de las celebridades ante los pedidos de sus fans. Sin embargo, recobró valor luego del affaire que salió a la luz con Mauro Icardi y Wanda Nara como protagonistas.

De este modo, un nuevo video sobre "La China" Suárez es furor en las redes. Algo similar ocurrió con tuits antiguos de la famosa actriz: se replicaron y comentaron publicaciones que tienen un tiempo considerable de vigencia en la que María Eugenia se pronunció sobre diferentes protagonistas y temáticas. Por ejemplo: en 2014 se rindió ante los pies de Lionel Messi y las repercusiones no tardaron en llegar.

 

 

La China Suárez también se acordó de Benjamín Vicuña: "No quiero callar más"

Eugenia "La China" Suárez publicó una dura  carta en su cuenta de Instagram en la que dio su versión sobre lo ocurrido en el escándalo que separó a Wanda Nara de Mauro Icardi y la señaló a ella como la responsable de la ruptura. Allí dedicó párrafos con contenido fuerte e indirectamente dirigido a Benjamín Vicuña, su ex pareja.

 

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática” comenzó diciendo la actriz en una storie de Instagram con fondo negro y letras blancas. Y remarcó: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”. En medio del extenso mensaje que tuvo como principales apuntados a Wanda e Icardi, también se filtraron algunos tiros por elevación contra Vicuña.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal. Donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, expresó la actriz en otra storie, en un claro "palito" para Benjamín Vicuña, con quien también se vinculó de manera sexoafectiva.