¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El devastador detalle de una foto de Mauro y Wanda que confirma que se terminó todo: “Quiere salir corriendo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

19° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

El devastador detalle de una foto de Mauro y Wanda que confirma que se terminó todo: “Quiere salir corriendo”

El futbolista junto a la empresaria viajaron a Maldivas para materializar su reconciliación pero no lo habrían conseguido y todo quedó expuesto en las redes

Redacción
29/11/2022 11:05
La expresión corporal de Wanda

Luego de que Wanda Nara permaneció en Argentina y confirmó su ruptura con Mauro Icardi, el futbolista no perdió las esperanzas e intentó de todas las formas reconciliarse con su esposa. El último de intentos fue un viaje a Maldivas pero las imágenes confirmaría que la separación es definitiva.
Icardi y Nara se encontraron en Estambul y viajaron juntos a Maldivas, en donde tuvieron bastante tiempo para charlar y buscar recuperar la relación.

En las redes sociales, el futbolista confirmó la reconciliación con varios posteos juntos, incluso llegó a especular con la llegada de un nuevo integrante a la familia. Sin embargo, ella regresó a Buenos Aires, no brindó declaraciones y su rostro en las imágenes compartidas no darían una buena señal.

Los seguidores en redes observaron los posteos y dieron sus propios veredictos sobre la pareja.

“La cara de harta de ella es genial. Más allá de que no es la misma cara que vemos en su cuenta”; “No te das cuenta que esa mina no te quiere más. Mirá su cara en las fotos, de nota que quiere salir corriendo de ahí. No existen las segundas temporadas”; “La expresión corporal no miente”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

Además muchos otros intentaron abrirle los ojos a Mauro Icardi sobre la decisión terminante tomada por Wanda: “Dejá de publicar fotos. No te das bola”; “Yo no sé por qué la presumís tanto, si ni like te da”; “Estás solo en las fotos amigo, date cuenta”; “Más arrastrado no se consigue”.