¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El desgarrador testimonio de Fernanda Iglesias sobre Roberto Pettinato: "Me ponía la mano en..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El desgarrador testimonio de Fernanda Iglesias sobre Roberto Pettinato: "Me ponía la mano en..."

La panelista Fernanda Iglesias habló de su horrible experiencia trabajando con Roberto Pettinato y del acoso sexual que sufrió por parte del presentador

Redacción
22/02/2024 07:31
La panelista acusó a Roberto Pettinato por acoso sexual

Este martes, en LAM (América TV), la panelista Fernanda Iglesias habló de su horrible experiencia trabajando con Roberto Pettinato en Duro de Domar (El Trece) y recordó el acoso sexual que sufrió por parte del conductor.

Todo comenzó cuando la invitada Amalia Granata afirmó que Iglesias había sido pareja de Pettinato. "Yo no fui novia de Roberto. Yo fui acosada por Roberto. Eso pasó. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina, como si fuera una violación", contó.

"Se dijo que yo tenía una relación cuando estaba siendo acosada en un camarín", remarcó Fernanda. "Y obviamente se escuchaban ruidos, las maquilladoras estaban al lado, y ¿qué decían? 'Ay, tienen un romance'. No, señores, yo estaba siendo acosada", sostuvo.

"Yo no podía hacer nada", dijo la periodista en alusión a la época. El acoso que sufrió Iglesias con Pettinato fue en el año 2008, muchísimo antes del Me Too, movimiento que en 2017 se encargó de denunciar al productor estadounidense Harvey Weinstein, y sentó precedente para que las mujeres pudieran alzar su voz en situaciones de acoso.

Además, la panelista le tiró un palito a Viviana Canosa, quien en ese momento hacía periodismo de espectáculos, y contó: "Hasta Viviana Canosa hizo programas diciendo que 'Ay, sí, los vimos recorriendo Belgrano buscando muebles para mudarse juntos'". "Como si fuera un romance", añadió el conductor Ángel de Brito.

Más adelante, Iglesias también recordó: "En Un mundo perfecto que fue cuando él se masturbó adelante mío, después de eso yo empecé a decirle a mi novio: 'por qué no me acompañás'. Es terrible. Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta de que estaba siendo acosada: 'yo pensaba es que lo tiene que pasar en la tele'. Cuando Thelma Fardim contó lo que le había pasado y cuando todas salieron a contar, lloré tres días seguidos".

El video de Fernanda Iglesias con el que escrachó a su ex marido: "Es mejor..."

En junio de este año, Fernanda Iglesias sorprendió al revelar que se separó de Pablo Nieto, productor de televisión, luego de 13 años juntos. “Estoy separada, sí”, dijo la panelista de LAM, América y admitió que eso la tenía triste.

“Fui obligada a tomarla porque pasaron cosas. Son 13 años juntos, 14. Pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. La verdad es esa, así que sí, con mucha tristeza”, explicó Fernanda luego de haber ido a probar suerte a Europa durante 3 meses.

Tras 6 meses de esa ruptura, Fernanda mostró un video en sus redes de un reencuentro con su ex y lo escrachó: “Es mejor ex que marido”, dijo la panelista.

Lo que sucedió es que el productor fue a asistirla ya que ella se sentía mal. El video es desde la cama, donde la rubia reposaba para intentar recuperarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD