¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El descargo de Marixa Balli tras su encuentro con Marcelo Tinelli:"Me sentí usada"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.47

Euro

$906.10

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

El descargo de Marixa Balli tras su encuentro con Marcelo Tinelli:"Me sentí usada"

“Mi puntaje es -1 para todo. No tuve que haber ido. Me bardearon, me siento totalmente utilizada”, dijo indignada en la televisión. Mira el vídeo
 

Redacción
15/09/2023 10:56
Marixa Balli está indignada con Marcelo Tinelli.

“No me gusta, la verdad es que yo me hubiese ido en el primer momento, encima después me sientan ahí, me quería morir, viste cuando por dentro vos decís ¡pero que me trague la tierra! ¿qué hice? ¿qué me pasó cerebralmente para venir a este programa?”, comenzó diciendo Marixa Balli sobre su presentación en el Bailando 2023.

No me gusta, la verdad es que yo me hubiese ido en el primer momento, encima después me sientan ahí, me quería morir, viste cuando por dentro vos decís ¡pero que me trague la tierra! ¿qué hice? ¿qué me pasó cerebralmente para venir a este programa?”, comenzó diciendo Marixa Balli sobre su presentación en el Bailando 2023.


Bailando 2023: Fátima Flórez imitó a Marixa Balli 

“¿Qué te molestó?”, quiso saber De Brito y ella contó: “Todo. Primero teníamos el tema que yo me tenía que adaptar un poco con la ropa para que Fátima pueda estar cómoda, pueda hacer sus cosas, entonces dije... un catsuite me parece genial. En un momento del canal me mandaron cosas que me recordaban a mis épocas cachaqueras, con piedras, cosas sí que no van. Y eso también un poco me molestó”.

“Fui, busqué los enteritos, el mío era en S, el de Fátima era M. Cuando llego me dieron el M a mí y S a Fátima. El mío me quedaba gigante, Fátima decía que el de ella le quedaba chico. Las vestuaristas no fueron capaces de darse cuenta que un enterito era más grande, el otro era más chico. Estaba incómoda. Las botitas que me dieron me dolían, me quedaban chicas, todo patético”, sumó.

“¿Tu ida y vuelta con Marcelo como lo sentiste?”, quiso saber De Brito. “Yo pensé que iba a ser otra cosa, es Marcelo, un tipo que me conoce espectacularmente bien, que sabe cómo me puede llegar a manejar y en lo que me puedo enganchar, lo que voy a decir, lo que no voy a decir yo creo que lo tiene re claro. Me sentí como un muñeco que utilizaron. Hubieran puesto un mural mío, y listo”, siguió.
 

Para finalizar, en otra historia, la creadora de "La Cachaca" se dirigió directamente contra Marcelo Tinelli: "Estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante, es como que se quedó bloqueado. Yo también estaba tildada porque estaba enojada con lo que había pasado anteriormente con el enterito y el calzado. Cuando salió Fátima, yo ya estaba entregada, me quería ir. Soy respetuosa, lo dejé pasar, pero esto no se repite más".