¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El descargo de Camila de Gran Hermano tras ser acusada de estafadora

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Viernes, septiembre 29, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$790.00

Dólar CCL

$819.00

Euro

$369.00

Riesgo País

14° Mendoza

Viernes, septiembre 29, 2023

RADIO

ONLINE

El descargo de Camila de Gran Hermano tras ser acusada de estafadora

La ex "hermanita" fue acusada ayer por estafar a un emprendimiento de pet shop el cual quería hacer un canje para su mascota, pero ella no cumplió con el canje

Redacción
03/05/2023 08:48
La exparticipante hizo su descargo a través de las redes sociales.

A raíz de la polémica desatada en las últimas horas en donde la exparticipante de Gran Hermano, Camila Lattanzio fue acusada de haber estafado a un emprendimiento de indumentaria para mascotas "My Little Pet" conversó de manera exclusiva con la cantante quien brindó detalles acerca de la dramática situación que atraviesa.

Desde la cuenta de Instagram del emprendimiento mostraron el mensaje que Camila mandó para pedir disculpas por no asistir a la producción de fotos programada. “Al final no pudimos hacer la sesión. Tuvimos una mala situación ayer y no pudimos llegar. No te avisamos porque se nos hizo re tarde”, dijo la exparticipante.

Camila con su mascota.

Camila aclaró que nunca había tenido dialogo con la mujer que la acusa pero igualmente “le escribió pidiéndole disculpas y diciéndole que si ella quería le podía pagar los gastos de la fotógrafa y que si no le convencía eso, le devolvía la ropa”. Tengo para mostrar que el canje lo había hecho, había subido publicaciones, historias, reels, todo gratis sin cobrarle nada, hacía todo de onda”, precisó Lattanzio.

Me da bronca porque yo lo hago de buena fe y hay gente como esta chica que se aprovecha de la situación y no es así”, sentenció la joven oriunda de Berazategui.

Además, la emprendedora contó que ante la desesperación le escribió a Florencia Lattanzio, pero tampoco recibió respuesta de su parte. “Te contactaste conmigo ofreciéndome los servicios de influencer de Camila. Esto no es un favor, yo estoy trabajando con vos. Tengo un emprendimiento que empezó hace poco y realmente haber hecho las ropitas a medida me cuesta mucho tiempo y dinero”, había escrito ella.

En sus palabras, la joven también manifestó que la propuesta laboral fue realizada por la propia hermana de Camila, pero que no se respetó lo pactado y que esperaba una respuesta y no solo “un visto” de WhatsApp. Más allá de toda la situación, por el momento, la ex Gran Hermano no compartió en sus redes las fotos de su animal con las prendas.