¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El comentario hot que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara al verla en ropa interior: "Lo que más me gusta es..."

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Viernes, junio 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$250,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$501,00

Dólar Blue

$490,00

Dólar CCL

$479,00

Euro

$258,1912

Riesgo País

2561

16° Mendoza

Viernes, junio 02, 2023

RADIO

ONLINE

El comentario hot que Mauro Icardi le dedicó a Wanda Nara al verla en ropa interior: "Lo que más me gusta es..."

Fiel a su estilo, el futbolista reaccionó al video que su esposa subió a las redes a modo de promoción de la colección de ropa interior que está lanzando

Redacción
08/03/2023 10:45
Wanda Nara y Mauro Icardi. Imagen- Web.

Y aunque ya muchos no les creen del todo después de tantas idas y vueltas escandalosas tras aquel Wandagate hace ya casi un año y medio, tal parece que lo de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho aunque la futura conductora de MasterChef (Telefe) casi no haga menciones al respecto en sus redes como lo hacía antes.

Lo cierto es que en las últimas horas, la ahora morocha comenzó a promocionar desde sus redes sociales el lanzamiento de su colección de ropa interior, Wanda Intimates, que viene a sumarse a línea de cosméticos, mallas y ropa deportiva.

Posteo de la empresaria.

Y como toda buena influencer, la empresaria subió a su cuenta de Instagram un sensual video suyo vistiendo solamente un conjunto de lencería de encaje negro al ritmo de una bachata, que rápidamente cosecho miles de likes y cometarios.

Pero sin duda, el comentario que llamó la atención por sobre todos fue el de su marido, Mauro Icardi, quien desde Estambul no dudó es comentarle de manera pública: "Lo que mas me gusta de esta colección de Wanda Intimates es cuando te lo quito" junto a dos fueguitos y arrobándola para que no queden dudas de a quién va dirigido el comentario ultra hot.

La relación de la pareja 

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es todo un enigma, y si bien la empresaria afirmó hasta hace días estar separada del futbolista, algunas pruebas demuestran lo contrario, como algunos mensajes cruzados, fotos juntos en Europa, o bien el mensaje que la flamante conductora de Masterchef (Telefe) le hizo al delantero, pero luego borró.

Si bien ambos tienen relación ya que tienen dos hijas en común, además de que Wanda es su representante, los comentarios en las redes habían parado, pero eso fue hasta ahora.